Conéctate con nosotros

Mundo

Alcalde utilizó cubrebocas como hilo dental (VIDEO)

alcalde, hilo, 25 KB, hilo

COLOMBIA.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un alcalde demostró su falta de higiene, pues utilizó el elástico de su cubrebocas como hilo dental.

La desagradable acción del edil ocurrió al norte de Colombia, específicamente en el municipio de El Copey, ubicado en el departamento de Cesar.

El protagonista de la historia es el político Francisco Manuel Meza Altamar, quien pertenece al Partido Liberal Colombiano; elegido alcalde de la región referida para el periodo 2020-2023.

El video original es de una transmisión en vivo que la cuenta del Consejo Nacional Electoral de Colombia realizó a través de la plataforma Facebook.

En las imágenes se observa que el sujeto escuchaba las palabras en su contra cuando, de un momento a otro, hizo un ligero gesto con la boca para proceder a usar su cubrebocas como hilo dental.

Mundo

Mujer persigue a ladrón que le robó su bolsa (VIDEO)

bolsa, ladrón, 17 KB, ladrón

AUSTRALIA.- Cámaras captaron el momento en que una mujer persigue y enfrenta al ladrón que le había quitado el bolsa.

En redes sociales circula el video captado en calles de Australia donde una mujer de la tercera edad no se quedó quieta cuando sufrió el robo de su bolsa.

Al contrario corrió y persiguió al ladrón hasta que logró arrebatarle de nuevo sus pertenencias, mientras el sujeto escapó corriendo.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer