Conéctate con nosotros

Estados

Paloma tenía 20 años, su esposo la golpeó con un palo hasta matarla

paloma, Paloma, 20 KB, Paloma

VERACRUZ.- Paloma Vizcarro León, de 20 años de edad, originaria de la comunidad de Poza Honda, municipio de Acula, Veracruz, murió asesinada por su esposo.

La joven estaba casada con Aldo Alan Guzmán de 21 años de edad y vivían en Ixmatlahuacan, pues cuidaban un rancho.

El pasado 5 de febrero, su familia la reportó como desaparecida. Dejó de atender llamados y mensajes, por lo que se realizó el reporte con la policía.

La tarde del 8 de febrero hallaron el cuerpo de la jovencita.

Autoridades municipales de Ixmatlahuacan arribaron a la vivienda que compartía con Aldo Alan, y ahí el cuerpo de la joven. Hasta el momento se desconoce si encontraron el cuerpo dentro de la vivienda o en el camino de terracería cerca de dicha vivienda.

La joven fue golpeada en la cabeza hasta quedar sin vida. La mató de la manera más cobarde y cruel, golpeándola con un palo hasta dejarla sin vida, causándole traumatismo craneo encefálico y desfigurarle el rostro.

El presunto agresor quedó detenido por la policía municipal y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para rendir declaración sobre lo sucedido.

Sin embargo la familia exige justicia para Paloma, pues temen que por falta de pruebas puedan dejar libre al esposo asesino.

A través de redes sociales familiares y amigas de la joven exigen justicia por su feminicidio. Así como la pena máxima para Aldo Alan, quien la mató de forma cruel.

«Exigimos a las autoridades justicia, aplicándole la pena máxima. Cadena perpetua sin derecho a fianza, que se ejerza todo el peso de la ley para este asesino»

Estados

Gabriel tenía 10 años, murió de covid-19 en Chihuahua

gab, Gabriel, 16 KB, Gabriel

MÉXICO.- Gabriel Bustillos Calamaco, un niño de apenas 10 años de edad, originario de Guachochi, Chihuahua murió por las complicaciones de covid-19 en la capital del estado.

El hecho ha causado consternación en la ciudad y de acuerdo con estadísticas, es el primer infante muerto por estas causas en la zona sur de dicho estado.

Desde hace unos 20 días comenzó con las afectaciones de este virus.

Debido a las complicaciones de la enfermedad, Gabriel fue trasladado de emergencia a la capital del estado.

El hecho ha causado consternación y asombro entre familiares y amigos del pequeño, debido a la agresividad del virus.

Sus familiares están pidiendo ayuda para poder trasladar sus restos a la sierra tarahumara y darle el último adiós en su ciudad natal ya que aseguraron no contar con los recursos necesarios para llevarlo de Chihuahua a la zona serrana.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer