Conéctate con nosotros

Deportes

Partido de Tigres fue más visto que el Super Bowl LV

partido, partido, 37 KB, partido

MÉXICO.- Cada vez son más los aficionados que siguen a Tigres, prueba de ello que su partido ante Palmeiras, válido por las Semifinales del Mundial de Clubes, fue más visto que el Super Bowl 2021.

De acuerdo con lo escrito por El Francotirador en Récord, el partido de Tigres contra Palmeiras fue visto por 600 mil espectadores a través de las pantallas de Fox Sports, canal que forma parte de la televisión restringida.

En tanto que la transmisión del Super Bowl 2021 en ESPN, también canal de la televisión restringida, computó 350 mil espectadores, según la misma fuente. de modo que las Semifinales del Mundial de Clubes, donde los felinos salieron avante, generaron mayor audiencia.

Asimismo, El Francotirador afirmó que el Super Bowl 2021 fue visto en televisión abierta por cinco millones de personas menos en relación a su antecesor inmediato.

Y es que como señaló el periodista David Medrano, las transmisiones de TUDN y TV Azteca registraron en conjunto 11.6 puntos de rating; de esa cantidad 6.3 fue para la Televisa y 5.3 para la cadena del Ajusco.

El mismo periodista recordó que el Clásico Chivas vs América de la Liguilla pasada registró en televisión abierta por 18.2 puntos de rating, lo cual supera con creces el número cosechado por el Super Bowl 2021, el cual terminaron ganando los Tampa Bay Buccaneers.

Sin lugar a dudas, la transmisión de la Final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Múnich generará de nueva cuenta buenos registros, y es que la afición ha estado siguiendo muy de cerca lo ocurrido en Catar.

Aunado a ello, será la primera vez que un equipo de la Liga MX puede convertirse en campeón del Mundial de Clubes, de ahí que el interés sea tan alto.

La Final del Mundial de Clubes será jugada el próximo jueves 11 de febrero a las 12:00 horas (Centro del país).

Deportes

Canelo Álvarez ya tiene rival y fecha para su próxima pelea

canelo_pelea, Canelo, 39 kb, Pelea
Foto: Especial.

MÉXICO.- El Canelo Álvarez confirmó que su siguiente pelea será ante Billy Joe Saunders, quien es el actual campeón de peso supermediano de Organización Mundial de Boxeo (OMB); dicho combate tendrá lugar el próximo 8 de mayo.

Fue después de la pelea contra Avni Yirildim donde el Canelo Álvarez anunció que enfrentará al británico Billy Joe Saunders por el cinturón supermediano de la OMB. Y es que la idea del mexicano es conquistar dicha división.

Recordemos que tras vencer a Avni Yirildim, Saúl Álvarez logró retener los títulos supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Tal como afirmó el Canelo Álvarez, es indudable que Billy Joe Saunders será un hueso mucho más duro de roer que Avni Yirildim, quien apenas le aguantó tres rounds al mexicano.

Según Álvarez, el británico Billy Joe Saunders resultará un rival más complicado debido a su estilo boxístico y a que es zurdo; sin embargo, se dijo listo para enfrentarlo.

“Es peleador zurdo, pero al nivel que estoy me debo acoplar a todos los estilos y estoy listo para lo que sea. Dicen que los estilos hacen las peleas y daré todo de mí para la pelea. Tengo que pelear con él para ganar ese campeonato”, dijo el Canelo Álvarez.

Billy Joe Saunders nació el 30 de agosto de 1989 en Hertfordshire, Reino Unido. En tanto que su debut profesional en el boxeo se dio en contra Attila Molnar, a quien logró vencer sin muchos problemas.

A sus 31 años, el boxeador británico se encuentra invicto, pues registra 30 victorias, 14 de ellas por la vía de cloroformo, y ninguna derrota.

Entre sus logros más destacados se hallan el haber ganado medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer