Conéctate con nosotros

Política

Estamos sacando al país adelante con el Ejército, asegura AMLO

amlo_ejercito, AMLO, 53 kb, Ejército
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró su gobierno ha logrado sacar adelante al país gracias a instituciones como las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar).

Durante la conmemoración del 106 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), desde la nueva base militar en Santa Lucía, el Mandatario hizo un reconocimiento a la labor de soldados, marinos y pilotos, que ha contribuido con los planes, proyectos y programas de su Administración.

“Con estas dos instituciones, con la Secretaría de la Defensa, con la Armada, estamos sacando adelante al País. Es mucho lo que nos apoya las Fuerzas Armadas“, dijo AMLO.

Frente Gobernadores e integrantes del Gabinete, el Jefe del Ejecutivo recordó que, gracias a la reforma constitucional que impulsó, ahora se puede contar con unos 400 mil elementos de las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad pública en el País.

“A partir de la reforma a la Constitución ya nos ayudan en esto que es fundamental para garantizar la paz, la tranquilidad de los mexicanos“, expresó.

Reconoció las labores de auxilio a la población en zonas de desastre, la entrega de libros de texto, el dragado de ríos, la construcción de cuarteles de la Guardia Nacional, la protección de instalaciones estratégicas, el traslado de insumos médicos, medicamentos y vacunas.

Al hablar sobre la pandemia por Covid-19, el Presidente se dijo optimista, pues consideró que existen razones para pensar que el País podrá salir de la crisis y, además, concretar la Cuarta Transformación.

“Por todo lo que me nace del corazón puedo decir que estoy optimista y que vamos a salir adelante, vamos a enfrentar y vamos a salir airosos, victoriosos, tanto de la crisis sanitaria como de la crisis económica”, aseveró.

“Y lo más importante de todo: se va a consumar la Cuarta Transformación de la vida pública de México”.

Política

“Yo no soy Vicente Fox, que traicionó a la democracia”, asegura AMLO

fox_amlo, López Obrador, 47 kb, Fox, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.– El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró durante su conferencia de prensa matutina que “con todo respeto, yo no soy Fox, que llegó con bandera de la democracia y la traicionó”.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario nacional se refirió así al expresidente quien constantemente lo critica en redes sociales, además de llamar a que el próximo 6 de junio, día de elecciones a nivel nacional, no se vote por Morena.

Recientemente, Vicente Fox utilizó una noticia falsa para fustigar a AMLO en sus redes sociales.

El guanajuatense compartió a través de su cuenta personal de Twitter el video AMLO EN HISTORY, el tráiler del supuesto documental Tiranos de América.

El supuesto video del documental también incluye al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro; a los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega y de Brasil, Jair Bolsonaro.

En su tuit, el exmandatario escribió “Una medalla más de “latón ” Fuera máscaras. Amlo se suma a la élite mundial de tiranos. Fuera máscaras. Despierta México.”

El video que compartió el ex presidente no está subido a YouTube por el canal oficial de History Channel, sino por un canal que se llama DESPIERTA MÉXICO en el cuál también hay videos de apoyo al movimiento FRENAAA y el video del supuesto registro de vacunas de Clara Luz Flores.

Tuit del ex presidente Vicente Fox 
(Foto: Captura de Pantalla de Twitter @VicenteFoxQue)

Según el tráiler, la producción que se estrenaría el próximo 2 de marzo y de acuerdo con la voz que narra dicho video, el documental abordaría el nacimiento de los gobiernos dictatoriales por medio de la alimentación de las emociones en la gente.

“History Latin América no tiene, ni ha producido ni ha adquirido ese citado documental y no lo tiene programado para ninguna fecha”, recalcó la empresa en un comunicado.

De igual forma, se dijo que los promocionales que están circulando en plataformas digitales no fueron creados por el canal oficial, es decir, que son completamente falsos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer