Conéctate con nosotros

Estados

Tenía 40 años, no creía en el covid, murió a la semana de ser diagnosticado

papa, creía, 19 KB, creía

IRAPUATO, GUANAJUATO.- En tan sólo una semana, Osvaldo Aguirre, de 40 años de edad, quien no creía en el covid-19, perdió la batalla contra la enfermedad y dejó desamparados a su esposa y sus tres hijos.

“Es difícil, pero son muy fuertes, vamos saliendo poco a poco, pero sí nos hace mucha falta el papá; el papá era su gran amigo”, comentó la esposa de Osvaldo, Claudia Zavaleta, quien junto con sus tres hijos tuvieron que mudarse a la casa de los abuelos.

Osvaldo, quien trabajaba en una farmacia de Irapuato, Guanajuato, no creía en la pandemia.

“La vida sigue y hay que echarle ganas porque los niños van creciendo y no nos podemos estancar”, añadió Claudia Zavaleta.

Sara Aguirre, hija de Osvaldo, prometió a su padre entregarle su título hasta donde esté.

“Yo se lo prometí el día que mi papá falleció, le dije: ‘te voy a entregar mi título hasta donde estés”, relató.

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer