Conéctate con nosotros

CDMX

Delincuente golpea a hombre para asaltarlo en Azcapo (VIDEO)

azcapo, delincuente, 19 KB, delincuente

CIUDAD DE MÉXICO.- Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un hombre es golpeado brutalmente por un delincuente en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero y el video fue recientemente publicado para alertar a vecinos, ya que aseguraron que ocurrió en la calle de Tlatenco.

En las imágenes se observa a dos hombres, uno de ellos da diversos golpes en la cara y el cuerpo al otro, quien llevaba una mochila.

El presunto asaltante empuja hacia la pared de una vivienda a su presunta víctima, quien cae al suelo sin soltar sus pertenencias; el sujeto continúa golpeándolo, hasta que por fin le quita lo que parece ser una mochila.

Sin embargo, el agresor, no conforme con habérsela quitado, continúa esculcando a su víctima.

Posteriormente, el delincuente saca algo del bolso de su víctima y huye, el hombre se levanta y tambaleándose logra recoger sus pertenencias e irse del lugar.

CDMX

Cae mamá del “Lunares”, líder de Unión Tepito, con varios kilos de coca

mama_lunares, Mamá, 33 kb, Lunares, Tepito, Unión Tepito
Foto: Especial.

MÉXICO.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Olga Ramírez, madre de Andrés Flores, el Lunares, líder de la Unión Tepito, y quien se encuentra en una prisión federal.

Su detención se derivó luego de que se cumplieran dos órdenes de cateo en domicilios ubicados en las alcaldías Tlalpan y Cuauhtémoc, donde Olga Ramírez y otro sujeto fueron detenidos y asegurados paquetes de narcóticos, vehículos, numerario y básculas grameras.

De acuerdo con los trabajos de investigación de gabinete y campo realizados dichos inmuebles eran utilizados para el almacenamiento de drogas, por lo que se solicitó a un Juez de Control, las órdenes correspondientes para su legal intervención, la cual se llevó a cabo la noche de este 27 de febrero.

En el primer predio ubicado en la colonia San Andrés Totoltepec, en Tlalpan, fue detenida la madre del Lunares, y se aseguraron 23 paquetes confeccionados en forma de tabique y varias bolsas que contenían un polvo blanco similar a la cocaína; dos cajas con frascos de una sustancia líquida, al parecer acetona, utilizada para la elaboración de drogas; dos básculas grameras; dinero en efectivo; recipientes de cristal y sellos de madera; y tres vehículos de lujo.

En tanto, en el segundo inmueble ubicado en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, se aseguró una bolsa con una hierba verde y seca similar a la marihuana, una computadora tipo laptop y un equipo de telefonía celular.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer