Conéctate con nosotros

Estados

Martha secuestró y asesinó a su patrona en Morelos

martha, patrona, 15 KB, patrona

MORELOS.- Martha Beli ‘N’ de 22 años, fue detenida en Xochitepec, vinculada a proceso por secuestrar y asesinar a su patrona, cuyo cuerpo fue encontrado en la cajuela de un auto en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Morelos.

Policías de Investigación Criminal y de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Feminicidio, comprobó que Martha se quedó a dormir en la casa de la mujer de 54 años, en una casa ubicada en el barrio La Purísima, donde prestaba sus servicios.

La empleada doméstica se quedó porque iba a ayudar a la mujer a pintar a su casa. Durante la noche, Martha le dio acceso a un hombre y ambos sometieron a la mujer. La inmovilizaron, y videograbaron con la finalidad de pedir un rescate.

Al final asesinaron a la patrona y abandonaron su cuerpo en la cajuela de un auto en el norte de Morelos.

La ayudante doméstica y su cómplice pidieron 350 mil pesos de rescate, a pesar de que la víctima ya había sido asesinada. La hija de la mujer solicitó ayuda a la policía.

Encontraron los cuerpos el pasado 28 de enero dentro de un auto marca Volskwagen tipo Versa.

Acusaron a Martha de secuestro agravado y un juez de control la vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar al tiempo de conceder un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Estados

Vinculan a proceso a Carlos, violó y embarazó a su hija

carlos, Carlos, 18 KB, Carlos

MÉXICO.- Autoridades de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Carlos ‘N’ de 34 años, por el delito de violación equiparada agravada.

La víctima comenzó a ser atacada por su padre cuando tenía 13 años. El imputado la obligaba a tener relaciones sexuales con él cuando ambos se encontraban solos en un domicilio de Puebla.

Amenazaba a la menor diciéndole que nadie le creería. En abril de 2020 fue atacada por su padre y la embarazó.

En febrero detuvieron a Carlos, la Fiscalía aportó elementos suficientes y acusaron al sujeto de violación equiparada agravada, se encuentra en prisión y así seguirá durante el tiempo que dure el procedimiento.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer