Conéctate con nosotros

Viral

Encuentra muñecos en el ataúd de sus hijos, su esposa fingió embarazo

munecos, muñecos, 36 KB, muñecos

RUSIA.- Laura Daudov mintió sobre estar embarazada y, para no ser descubierta, fingió que los bebés habían muerto, Daud Daudov, su esposo, se dio cuenta de la mentira al encontrar en el supuesto ataúd de sus “hijos”, un par de muñecos de plástico.

En entrevista para el periódico británico Metro, Laura Dudov dijo que nunca imaginó la magnitud de su mentira al decirle a su esposo -en broma- que estaba embarazada. Al ver cuánta alegría le dio a él, no se atrevió a contarle la verdad.

Como si la mentira sobre un bebé no fuera suficiente, la mujer dijo estar embarazada de gemelos.

Conforme los meses pasaron, la noticia del embarazo gemelar llegó a oídos de todos los integrantes de la familia, quienes estaban igual de entusiasmados que el esposo de Laura.

“Vi lo feliz que estaba mi esposo cuando le dije que estaba embarazada. No quería molestarlo y por eso decidí mentirle a él ya nuestros familiares fingiendo el embarazo.”Laura Dudov

Con el paso de los meses, Laura tuvo que idear un plan para que su mentira no fuera descubierta. Algunas veces, según cuenta, sentía como si su panza creciera y tenía algunos síntomas de embarazo.

La mentira se hizo tan grande, que la mujer rentó un departamento cercano al hospital para fingir dar a luz sola. Esto le permitiría ganar tiempo para encontrar la mejor forma de salir del engaño.

El día miércoles 3 de febrero, Laura dijo haber dado a luz a los gemelos, pero con complicaciones durante el parto. El martes siguiente, la mujer fingió que ambos bebés habían muerto de un “aneurisma de hemorragia cerebral”.

Daud Daudov quiso enterrar a sus hijos ese mismo día, por lo que prepararon de inmediato un funeral antes de llevar los cuerpos al cementerio familiar.

Cuando el esposo abrió el ataúd de sus “hijos” para despedirse de ellos, un bulto de sábanas impedía que pudiera verles el rostro; cuando comenzó a quitar la tela, descubrió que solo era un par de muñecos de plástico.

“Abrí la cara del primer bebé y vi que no tenía ojos. ¿Qué era esto? Empecé a abrir la cara del segundo. Lo mismo. Esta era una muñeca… una muñeca”

Ante la decepción y el desconcierto de toda la familia, Daud suspendió el funeral para aclarar la situación con su esposa y averiguar por qué había muñecos de plástico en el ataúd.

Laura tuvo que confesar toda la verdad.

Estados

Niño emprende negocio bañando perritos, se hizo viral

wow, niño, 25 KB, niño

NUEVO LEÓN.- Un niño de 7 años de edad, que sueña con llegar a ser veterinario se volvió viral en redes sociales, luego de que inició un negocio en el que baña a perritos ‘con mucho amor’ con la intención de ahorrar para pagar sus estudios.

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien”, escribió la mamá del menor.

En un dibujo, que el niño realizó para promover su negocio, explicó que el perro queda bien bañado, ya que la limpieza se realiza con mucho cariño.

En la imagen, el niño detalló que el precio del baño chico es de 60 pesos, mientras que el mediano tiene un costo de 80 y el grande 100.

El baño del peludo incluye: Jabón antipulgas, shampoo antipulgas y perfume con lo que los perros quedan “más limpios y más felices”.

“Le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario por lo pronto le sugerí que trabajará por citas para poder ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares (sic)”, agregó la mamá del niño en redes sociales.

El niño, quien vive en Apocada, Nuevo León, recibió el apoyo de diferentes usuarios de redes sociales, quienes llevaron a sus mascotas para que reciban el servicio de limpieza con amor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer