Conéctate con nosotros

CDMX

Amarró a su esposa a un árbol para rociarle ácido en Xochimilco

xochimilco_acido, Xochimilco, 16 kb, Esposa, Ácido
Foto: Especial.

CDMX.- En noviembre de 2019, Javier Ediberto ‘N’ amordazó a su esposa, la ató a un árbol y le arrojó ácido en una casa de Xochimilco. Huyó durante un año hasta que lo detuvieron en Morelos.

Luego de la agresión, la víctima presentó quemaduras en el rostro y tronco, perdió el conocimiento a causa del dolor.

Familiares a auxiliaron y denunciaron al agresor, un juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio lo requirió por el delito de violencia familiar.

Javier de 39 años se escondió en la colonia San Carlos, en el municipio de Yautepec. Autoridades de Morelos lo detuvieron y lo entregaron a la Fiscalía de la Ciudad de México.

CDMX

Ratero le dispara a empleadas por solo darle 100 pesos durante asalto

ratero_iztapalapa, Iztapalapa, 58 kb, Cerro de la Estrella, Ratero
Foto: Especial.

CDMX.- Ana Laura y Adriana aún no iniciaban con las ventas del día cuando un ratero las asaltó. Tras entregarle los 100 pesos que guardaban, las dos mujeres fueron atacadas a balazos.

El miércoles por la mañana, las víctimas llegaron a trabajar a la papelería de la colonia Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

Eran casi las 10:00 horas cuando las trabajadoras comenzaban el día de ventas. Ana Laura, quien además de ser empleada de la papelería “Candy Candy”, vende productos lácteos a domicilio, recibió su mercancía en la puerta del negocio ubicado en la calle Bilbao.

En ese instante, un ratero robusto y con casco oscuro se acercó al local. Armado, ingresó a la papelería y amagó a las empleadas para que le entregaran el dinero de las ventas. Por la hora, las víctimas no habían vendido nada.

Al entregarle los únicos 100 pesos que guardaban, el delincuente les disparó a ambas.

Testigos escucharon los disparos y vieron al ratero escapar en la moto.

Las mujeres fueron llevadas al hospital para atender las heridas de bala.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer