Conéctate con nosotros

Viral

Adelanta su parto tras dar positivo a covid-19; murió semanas después

veronica, parto, 23 KB, parto

ESTADOS UNIDOS.- Verónica Bernal, una mujer residente de Phoenix, Estados Unidos, adelantó el parto de sus gemelos tras contagiarse de coronavirus, (covid-19) pero murió tres semanas después en el mismo hospital.

La madre de 36 años había sido diagnosticada con coronavirus poco después de Navidad, una fecha complicada para su embarazo, lo que la obligó a tener a sus gemelos ocho semanas antes, y a estos a nacer prematuros. Lo que no sabía Verónica era que no volvería a verlos.

Tras ser colocada en un ventilador para poder respirar, murió de covid-19 tres semanas después de haber visto la cara de sus gemelos. Su familia la describió como una “persona hermosa, amorosa y compasiva”, pero Manuel Medina, su pareja, no pudo despedirse de ella.

Por eso aprovechó el cruel momento para hacer un llamado a la población a seguir cuidándose del virus: “Me enamoré de ella hace dos años por su sonrisa y su sola su presencia. Hoy ya no puedo hablarle y ni siquiera pude despedirme. Por favor, hagan caso a las indicaciones, no hay que bajar la guardia”, dijo.

Antes de adelantar el parto de sus gemelos por motivos de coronavirus, ya que sería más arriesgado luchar contra el virus embarazada, Verónica Bernal ya era era madre de un bebé de 10 meses y de otros tres niños.

Después de que le pusieran un respirador artificial, los médicos tomaron la decisión de que diera a luz a los gemelos Manuel Jr. y Mariyah prematuramente el 6 de enero. Pero la muerte de la mujer sorprendió a su familia, que ahora pide donaciones a través de GoFundMe para ayudar al padre a salir de esta difícil situación. Hasta el momento han recaudado 25 mil dólares (498 mil 787 pesos).

Estados

Niño emprende negocio bañando perritos, se hizo viral

wow, niño, 25 KB, niño

NUEVO LEÓN.- Un niño de 7 años de edad, que sueña con llegar a ser veterinario se volvió viral en redes sociales, luego de que inició un negocio en el que baña a perritos ‘con mucho amor’ con la intención de ahorrar para pagar sus estudios.

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien”, escribió la mamá del menor.

En un dibujo, que el niño realizó para promover su negocio, explicó que el perro queda bien bañado, ya que la limpieza se realiza con mucho cariño.

En la imagen, el niño detalló que el precio del baño chico es de 60 pesos, mientras que el mediano tiene un costo de 80 y el grande 100.

El baño del peludo incluye: Jabón antipulgas, shampoo antipulgas y perfume con lo que los perros quedan “más limpios y más felices”.

“Le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario por lo pronto le sugerí que trabajará por citas para poder ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares (sic)”, agregó la mamá del niño en redes sociales.

El niño, quien vive en Apocada, Nuevo León, recibió el apoyo de diferentes usuarios de redes sociales, quienes llevaron a sus mascotas para que reciban el servicio de limpieza con amor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer