Conéctate con nosotros

Estados

Acusan a candidato para diputado local de pedófilo

pedofilo, candidato, 32 KB, candidato

PUEBLA.- Diversos colectivos feministas de todo el país están acusando de pedofilia al candidato para diputado local por Movimiento Ciudadano, en Puebla, José Elías M.G.

En redes sociales muestra fotografías junto a su hija de 10 años; sin embargo, en la mayoría de estas imágenes el sujeto está besando a la menor e incluso subió un video en el que la muestra sin ropa interior.

Dichas fotografías se encuentran en su perfil de Facebook desde 2016, pero también hay publicaciones similares hechas recientemente.

José Elías M.G., tiene 37 años y es originario del municipio de San Martín Texmelucan.

El pasado 7 de febrero anunció su precandidatura por Movimiento Ciudadano a la diputación local del distrito 7.

El hombre también subió un video en el cual mostraba el momento en que su hija recibía el premio del “Ratón Pérez”, luego de que se le cayó su primer diente de leche. En dicho video, exhibe a su hija sin ropa interior inferior; solo porta una playera blanca.

En otra fotografía, en la cual cuenta su experiencia como papá soltero, se observa el cuarto de la menor y, en este, un estante que está lleno de muñecas, pero ninguna tiene ropa.

Estados

Detienen a hombre que vendía supuesta vacuna anti covid en Jalisco

vendedor, supuesta, 21 KB, supuesta

JALISCO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco detuvo a un hombre que vendía supuesta vacuna anti Covid-19 en Tonalá.

Cristian de 32 años de edad, quedó a disposición del agente del ministerio público de la federación.

La aprehensión se llevó a cabo la noche de este martes en avenida Río Nilo y avenida Malecón.

Se pudo establecer que elementos de Robo a Negocios se encontraban realizando labores de investigación por la zona cuando una persona se les acercó y les hizo mención que en la entrada de una plaza ubicada en el cruce señalado se hallaba un hombre ofreciendo y vendiendo vacunas contra Covid-19 por la cantidad de 20 mil pesos.

Christian “N” al ver la presencia de los elementos mostró actitud evasiva, por lo que al inspeccionarlo se dieron cuenta que llevaba una caja de cartón y en el interior otra de hielo seco que contenía otra caja con la leyenda Xerendip con dos frascos con el número BNT162B2 de la marca Pfizer que era la supuesta vacuna.

El hombre señaló que era la vacuna para el covid-19, sin embargo al no contar con licencia o autorización sanitaria los elementos pidieron mando y conducción al Ministerio Público Federal.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer