Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Después de ser acusado de acoso, don Chente dice que él es la víctima

chente, él, 29 KB, él

MÉXICO.- Vicente Fernández ha estado en el ojo del huracán por denuncias de acoso y violación en su contra declara que él también fue víctima.

Luego de que la cantante Lupita Castro asegurara que Vicente Fernández la había violado a los 17 años, donde aseguró que la víctima fue él, pues hace años sufrió acoso por parte de una mujer.

Y es que en lugar de hablar de las graves acusaciones en su contra, en una entrevista para ‘Sal y Pimienta’, Vicente Fernández recordó la ocasión en que una mujer le ofreció ‘pasar un buen rato’ luego de una de sus primeras presentaciones musicales.

De acuerdo con su testimonio, María de Jesús Chavarín, la mujer que lo acosó sexualmente y que además era su jefa, intentó aprovecharse de él en varias ocasiones, incluso con indecentes propuestas sexuales.

“Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien. Le dije: ¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona, y yo solamente un gato’, platicó el cantante.

Tras negarse a las propuestas sexuales de su jefa, Vicente Fernández fue despedido y muy triste llegó a creer que su carrera musical había terminado en ese momento.

Pero el tiempo, puso en su lugar a su jefa, pues años más tarde el cantante se la volvió a encontrar y la evidenció frente a su público para para avergonzarla.

Me fue a ver varias veces y él siempre pedía un aplauso para ella. Decía que ella me había impulsado para que mi carrera comenzara’, dijo el cantante.

Pese a que Vicente Fernández sabe que ella fue un gran apoyo a comienzos de su carrera, él jamás olvidó el acoso que sufrió de parte de la mujer, por lo que años después decidió revelar este suceso.

De igual forma, Chente aún no ha querido responder a las acusaciones que Lupita Castro hizo en su contra en televisión abierta y redes sociales.

Entretenimiento

Muere el actor Jaime Garza a sus 67 años

Medios de comunicación confirmaron la muerte del actor Jaime Garza, quien falleció en su casa, así lo informó también su ex esposa y actriz Rosita Pelayo.

Misma que mencionó que estaba en shock con la noticia ya que a pesar de que se separaron siempre mantuvieron su amistad. “Mi Jaimito” se le escucha decir en el enlace telefónico.

Kevin Spacey acusado por agresión sexual

Jaime Garza perdió la vida a los 67 años y de acuerdo a Pelayo, el actor ya se encontraba mal a causa de la diabetes que padecía. Recientemente le habían amputado la pierna derecha.

El actor fue participo en el teatro y la televisión, en su carrera participo representando a distintos personajes en telenovelas cómo: Simplemente María, Rosa Salvaje, Salomé, Mañana es Para Siempre y la última fue El Bienamado en 2017.

En teatro fue el primer actor en México que protagonizó la polémica obra Equus de Peter Shaffer.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer