Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Después de ser acusado de acoso, don Chente dice que él es la víctima

chente, él, 29 KB, él

MÉXICO.- Vicente Fernández ha estado en el ojo del huracán por denuncias de acoso y violación en su contra declara que él también fue víctima.

Luego de que la cantante Lupita Castro asegurara que Vicente Fernández la había violado a los 17 años, donde aseguró que la víctima fue él, pues hace años sufrió acoso por parte de una mujer.

Y es que en lugar de hablar de las graves acusaciones en su contra, en una entrevista para ‘Sal y Pimienta’, Vicente Fernández recordó la ocasión en que una mujer le ofreció ‘pasar un buen rato’ luego de una de sus primeras presentaciones musicales.

De acuerdo con su testimonio, María de Jesús Chavarín, la mujer que lo acosó sexualmente y que además era su jefa, intentó aprovecharse de él en varias ocasiones, incluso con indecentes propuestas sexuales.

“Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien. Le dije: ¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona, y yo solamente un gato’, platicó el cantante.

Tras negarse a las propuestas sexuales de su jefa, Vicente Fernández fue despedido y muy triste llegó a creer que su carrera musical había terminado en ese momento.

Pero el tiempo, puso en su lugar a su jefa, pues años más tarde el cantante se la volvió a encontrar y la evidenció frente a su público para para avergonzarla.

Me fue a ver varias veces y él siempre pedía un aplauso para ella. Decía que ella me había impulsado para que mi carrera comenzara’, dijo el cantante.

Pese a que Vicente Fernández sabe que ella fue un gran apoyo a comienzos de su carrera, él jamás olvidó el acoso que sufrió de parte de la mujer, por lo que años después decidió revelar este suceso.

De igual forma, Chente aún no ha querido responder a las acusaciones que Lupita Castro hizo en su contra en televisión abierta y redes sociales.

Entretenimiento

Pepillo Origel viaja a Miami por segunda dosis de vacuna contra covid

pepillo, Origel, 31 KB, Origel

MIAMI.- “Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna”, afirma Juan José Origel en un video publicado en su Instagram en el que se le ve contento por haber terminado su proceso de vacunación contra el Covid-19.

El conductor fue el blanco de críticas a finales de enero cuando viajó a Estados Unidos exclusivamente para acceder a la vacuna y lo publicó en Twitter argumentando que en México no había oportunidad de hacerlo. Usuarios de redes sociales de ambos países así como medios internacionales señalaron a Origel por llevar a cabo una práctica incorrecta denominada “turismo de vacunación”.

Su acción ameritó que incluso las autoridades de salud del país vecino hicieran un llamado de atención a los extranjeros que están viajando sólo para conseguir la vacuna antes de lo indicado y se dijo que el conductor podría ser sancionado con la revocación de su visa. Al respecto Origel habló en televisión, donde dijo haber accedido sin ningún problema o documento especial y después declaró que no le preocupaban las críticas.

“Ya no me preocupa lo que digan, qué gano? así es que seguiré contándoles cositas, lo que vaya pasando, a donde voy y si tengo cinco mil seguidores, con eso tengo”, dijo el 16 de febrero en un video de YouTube.

Hoy, a cuatro semanas de que se aplicara la primera dosis de la vacuna de Moderna, viajó nuevamente a Miami para completar el proceso.

“Me vine a poner la segunda vacuna así es que no me queda más que dar gracias por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, porque esto va a seguir, pero yo lo único que le pido a Dios es que ojalá todos estemos vacunados”.

Finalmente el conductor de “Con permiso” aprovecho para dejar claro que nuevamente no tuvo ninguna complicación legal por parte del Departamento de Salud y afirmó que tras la vacunación seguiría disfrutando tranquilo de la Ciudad.

“No me pidieron ni la visa ni nada, aquí ando camine y camine”, afirmó.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer