Conéctate con nosotros

Estados

Laura era Miss Oaxaca, fue encarcelada acusada de secuestro

lau, Miss, 26 KB, Miss

MÉXICO.- Laura Mojica, Miss Oaxaca 2018 y Miss México Reina Internacional del Café 2020, se vio implicada en el delito de secuestro; la acusan de pertenecer a una banda de secuestradores.

Un Juez la vinculó a proceso por su presunta participación en una banda delictiva dedicada al secuestro que operaba en el estado de Veracruz.

En sus redes sociales presume tener una licenciatura en Administración, aunque no señala en que universidad habría cursados sus estudios, además de ser maquillista profesional.

Asegura también ser bailarina de danza contemporánea y folclórica.

Participó en certámenes de belleza como; Miss México 2019, también participó en algunos certámenes de talla internacional.

La coronaron como Miss México Reina Internacional del Café que se celebró en Manizales, Colombia, según su perfil de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Mojica (@lauumojica)

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer