Conéctate con nosotros

Viral

Estudiante toma clases desde la playa, profe la descubre (VIDEO)

estudiante, playa, 15 KB, playa

CANCÚN.- En redes sociales se está haciendo viral el video de una estudiante colombiana quien es sorprendida por su maestro de derecho, al estar tomando la clase en línea desde la playa.

Y es que cuando la estudiante ingresó a su clase en línea, esta se encontraba dentro del mar con gafas de sol y traje de baño, por lo que cuando su profesor la ve, no puede evitar cuestionarla sobre donde se localiza, lo cual ella contesta sin mayor problema: en Cancún.

Asimismo, la joven en tono irónico comentó que se encuentra en la playa debido a que disfruta de la pesca deportiva, y aunque al profesor al principio se lo oye algo disgustado, al final tomo la situación con algo de humor sentenciando: “Pero estamos en clase”.

El video, el cual fue compartido por el usuario @Andres2601_ en Twitter, el 12 de febrero del 2021, hasta el momento cuenta con 5 mil 700 reproducciones, 164 me gusta y alrededor de 30 comentarios, los cuales en general reprueban las actitudes de la alumna.

Debido a la pandemia las instituciones alrededor del mundo se ha visto en la obligación de cerrar y dedicarse a impartir las clases en línea a través de plataformas digitales; y aunque esto ha representado un gran reto para muchos, los docentes se han esforzado para evitar el rezago en sus alumnos.

Debido a esta situación, en redes sociales han estado reprobando las actitudes de la alumna de derecho quien además de “faltar el respeto” a su profesor viajó a la playa, Cancún, sin tomar en cuenta las medidas de salud.

A lo que cabe mencionar que Cancún, Quintana Roo, se encuentra en semáforo naranja y aunque la joven se encuentre solo debido a que no es una época vacacional, el viaje de Colombia a Cancún rompe con las recomendaciones generales de “Quédate en Casa”.

Viral

Perrito se vuelve viral al predecir sexo del bebé de su dueña

perro, sexo, 18 KB, sexo

ESTADOS UNIDOS.- La pareja compuesta por Nathan Ryles, de 28 años, y Tori Stevens, de 27, de Adelaida, Australia, están a punto de convertirse en padres y, como es costumbre en algunas familias, decidieron celebrar una reunión de familiares y amigos para conocer el sexo del bebé que esperan.

En este tipo de fiestas, un allegado de la pareja se encarga de guardar el secreto del sexo de la criatura en camino y preparar la sorpresa para los futuros padres. Normalmente, suele jugar con los colores rosa y azul en la decoración y esconden la sorpresa dentro de una tarta o, como en este caso, utilizando un globo.

El caso es que Nathan y Tori quisieron adelantarse a la sorpresa y pidieron a su perro Rollo, un pastor alemán de 10 meses, que eligiera entre dos globos: uno de color rosa y otro de color azul.

“Tori pensó que sería genial ver qué globo elegía”, dijo Nathan.

En el vídeo grabado por el futuro padre se puede ver al cachorro corriendo sin pensárselo hacia el globo azul que sujetaba su pareja en su mano izquierda.

Más adelante, durante la celebración oficial de la fiesta se puede ver cómo Nathan sujeta un globo de color negro en la mano y lo hace explotar para revelar que, como predijo Rollo, un niño viene en camino.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer