Conéctate con nosotros

Viral

Mujer quiere tener 100 hijos para ser la “familia más grande del mundo”

chris, quiere, 31 KB, quiere

MÉXICO.- Christina Ozturk nació en Moscú, vive en Georgia y, junto con su esposo, el turco Galip Ozturk, actualmente está criando a 11 hijos, pero espera tener varias docenas más por medio del alquiler de vientres. La joven de 23 años afirma que quiere al menos 100 hijos.

Podría no ser una simple expresión de deseo. Los Ozturk podrían lograrlo, no solo por su afán reproductivo, sino porque él es un magnate que podría invertir una cifra millonaria en alquiler de vientres.

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, dijo Christina al diario inglés ‘Daily Star’.

La numerosa familia vive en la ciudad costera de Batumi en Georgia, donde alquilar vientres es legal.

Si bien el matrimonio ya anunció en sus redes sociales que espera criar incluso más de 100 hijos (hablaron de 105), Christina aclaró: “No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”.

Si todo sale bien, debería tener 12 hijos por año durante los próximos siete para llegar cerca de su meta a los 30.

Christina relató que era madre soltera de una niña cuando conoció al empresario Galip, nacido en Turquía.

Además, expresó que hizo acuerdos estrictos con las madres sustitutas que gestaron a sus hijos biológicos.

“No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, dijo, aunque admitió que sí prefiere controlar la nutrición de las mujeres durante los nueve meses.

Viral

Perrito se vuelve viral al predecir sexo del bebé de su dueña

perro, sexo, 18 KB, sexo

ESTADOS UNIDOS.- La pareja compuesta por Nathan Ryles, de 28 años, y Tori Stevens, de 27, de Adelaida, Australia, están a punto de convertirse en padres y, como es costumbre en algunas familias, decidieron celebrar una reunión de familiares y amigos para conocer el sexo del bebé que esperan.

En este tipo de fiestas, un allegado de la pareja se encarga de guardar el secreto del sexo de la criatura en camino y preparar la sorpresa para los futuros padres. Normalmente, suele jugar con los colores rosa y azul en la decoración y esconden la sorpresa dentro de una tarta o, como en este caso, utilizando un globo.

El caso es que Nathan y Tori quisieron adelantarse a la sorpresa y pidieron a su perro Rollo, un pastor alemán de 10 meses, que eligiera entre dos globos: uno de color rosa y otro de color azul.

“Tori pensó que sería genial ver qué globo elegía”, dijo Nathan.

En el vídeo grabado por el futuro padre se puede ver al cachorro corriendo sin pensárselo hacia el globo azul que sujetaba su pareja en su mano izquierda.

Más adelante, durante la celebración oficial de la fiesta se puede ver cómo Nathan sujeta un globo de color negro en la mano y lo hace explotar para revelar que, como predijo Rollo, un niño viene en camino.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer