Conéctate con nosotros

CDMX

Con altavoces, invitan a abuelitos a vacunarse en Cuajimalpa (VIDEO)

vacunación, vacunarse, 18 KB, vacunarse

MÉXICO.- Debido a que los adultos mayores acuden desde muy temprano a recibir la primera dosis de la covid-19, los centros de vacunación de la Ciudad de México se quedan vacíos a la mitad de la jornada, por lo que los servidores de la nación salen a las calles en busca de personas mayores de 60 años que quieran vacunarse.

Fue en la alcaldía Cuajimalpa donde la periodista Miriam Moreno del noticiero Por la mañana de Radio Fórmula, se percató de que el personal de las brigadas salió a recorrer las calles con un megáfono en mano para llamar a los adultos mayores a vacunarse contra el virus SARS-CoV-2.

Alrededor de las 2 de la tarde del martes, un joven que se encontraba en el puesto de vacunación de la escuela primaria “Benito Juárez”, ubicada en la colonia Las Maromas, salió a promocionar la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca.

La titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Oliva López informó que los centros de vacunación brindan servicio de las 9 de la mañana a las 8 de la noche, y reiteró que no es necesario hacer filas desde temprano, ya que hay vacunas suficientes para todos los adultos mayores.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que, hasta el segundo día de vacunación, fueron vacunadas 20 mil 790 personas en Cuajimalpa de Morelos, 30 mil 587 en la Magdalena Contreras, y en la alcaldía Milpa Alta 10 mil 454 adultos mayores, lo que suman un total de 61 mil 831 vacunados.

CDMX

Dejan cabeza de puerco y flores como amenaza en cada de la MH

cabeza, flores, 17 KB, flores

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, sujetos abandonaron una cabeza de puerco y flores afuera de una casa en la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Junto a estos objetos había una hoja de papel que decía: “Se metieron con los menos indicados. Empieza la guerra”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga los macabros hechos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer