Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios del CJNG matan a balazos a 4 indigentes en Guadalajara

sicarios_cjng, CJNG, Sicarios, indigentes, 31 kb
Foto: Especial.

GUADALAJARA.- Tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos y otro sujeto más, resultó lesionado (todos ellos personas sin hogar) en el Guadalajara, capital del estado de Jalisco, una zona donde narcotráfico Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene su principal zona de influencia.

Los hechos ocurrieron en un parque de la parroquia Santa María Magdalena, ubicada sobre Andrés Balvanera y Ramón Alcorta en la colonia Lomas de Polanco.

Era de noche cuando las cinco víctimas presuntamente en situación de calle se encontraban dormían en el sitio y fue en ese momento que un grupo armado, posiblemente adherido al CJNG, arribó y comenzó a dispararles.

Luego del ataque al instante dos hombres y una mujer murieron, mientras que otros dos hombres intentaron huir, pero al fueron alcanzados por los disparos de arma de fuego y ambos resultaron con heridas graves por lo que fueron trasladados a un hospital por servicios de emergencia.

Pero lamentablemente uno de los hombres que estaba siendo atendido en el centro médico fue reportado como muerto. La edad de los cuatro fallecidos oscila de entre los 19 a 35 años de edad.

De los agresores sólo se informó que fueron varios sujetos a bordo de un vehículo. En los alrededores se localizaron múltiples casquillos percutidos correspondientes a arma larga y corta.

La Fiscalía del Estado ya investiga el caso, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Estados

Cansada de la violencia que sufría apuñaló a su esposo

mujer, apuñaló, 19 KB, apuñaló

CHIAPAS.- Se cansó de los maltratos contra ella y sus hijos por parte de su esposo y lo apuñaló después de haber discutido.

Le clavó un cuchillo a la altura del corazón a su esposo, para defenderse y defender a sus pequeños que, junto con ella sufrían de violencia intrafamiliar, cada vez que su cónyuge, llegaba borracho a la casa.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en el Fraccionamiento “Loma Bonita” de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Elementos policíacos encontraron en un charco de sangre y con heridas graves a Gustavo Pérez Gómez de 25 años de edad, quien presentaba heridas de arma blanca. Por lo que lo trasladaron al hospital donde lo reportan como grave.

En el lugar encontraron a quien dijo responder al nombre de Carla Teresa “N” de 22 años, quien señaló a las autoridades, que su pareja Gustavo Pérez Gómez llegó en estado de ebriedad.

Entonces comenzó a golpearla en repetidas ocasiones a ella y a sus hijos, por lo que, ella tomó un cuchillo de cocina y lo apuñaló. La herida se la realizó a la altura de la tetilla izquierda, desvaneciéndose, lo que le dio oportunidad de escapar, para pedir ayuda.

Carla Teresa “N” quedó detenida y trasladada a los separos de Seguridad Pública en donde quedó a disposición de las autoridades.

Los niños quedaron bajo la protección de sus familiares más cercanos, hasta que su padre salga del hospital y su madre de la cárcel.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer