Conéctate con nosotros

Viral

Bartola fue en carretilla a vacunarse contra covid-19 (VIDEO)

viejita, Bartola, 22 KB, Bartola

MÉXICO.- A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Doña Bartola, una mujer a punto de cumplir los 100 años de edad quien ya recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra covid-19.

Lo curioso de esta historia es la forma en que llegó al módulo de vacunación ubicado en Batopilas, Chihuahua.

Y es que Doña Bartola arribó al módulo de vacunación covid-19 en una carretilla empujada por su hijo de 70 años de edad.

La mujer y su hijo se suman a los 549 mil 258 vacunados contra covid-19 desde el pasado 15 de febrero cuando comenzó la jornada de inmunización de adultos mayores a nivel nacional, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud.

Viral

Mujer de 100 años ha trabajado 50 en un McDonald´s

ruthie, trabajado, 14 KB, trabajado

MÉXICO.- Ruthie Shusther es una anciana de 100 años residente de Pittsburgh, en Pensilvania, Estados Unidos, y que 50 años ha trabajado para McDonald’s, de donde no tiene intención de retirarse. Su historia fue compartida en video y ha dado la vuelta al mundo.

La razón por la que la anciana no desea jubilarse es que para ella la edad no es más que un número, por lo que no le importa tener 100 años y llevar 50 trabajando en McDonald’s. Su video también ha enternecido a cientos de usuarios de redes sociales.

Una anciana de 100 años que pese a su avanzada edad lleva 50 años trabajando en McDonald’s, se ha convertido en un ejemplo para miles de personas que ven en ella la motivación necesaria para alcanzar la vejez con alegría. Ruthie Shuster nació el 3 de marzo de 1921, es viuda y no quiere retirarse de la vida laboral.

“Los viernes vienen unos 30, y todos cantamos You are my Sunshine. Todos la cantamos, todo el mundo viene”La anciana a Good Morning America.

Antes de la pandemia, la anciana solía salir a bailar por lo menos cuatro veces por semana. Le encanta recibir a sus clientes con una sonrisa y, además, los viernes por la tarde deleita a los comensales de McDonald’s con una canción. Desde que se quedó viuda a los 50 años no ha dejado de trabajar.

“Me gusta trabajar. Me pagan. Pago mis facturas, y eso es bueno. Nunca he tenido mucho dinero, pero siempre he tenido suficiente. Así son las cosas”, cuenta Ruthie Shusther. Y es que gracias a su trabajo la mujer se ha hecho popular en su barrio e incluso se instaló un buzón en el McDonald’s donde ha trabajado por los últimos 50 años para que los clientes puedan dejarle tarjetas de felicitación por su cumpleaños número 100.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer