Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios se graban antes de ser decapitados por La Línea en Chihuahua (VIDEO)

sicarios_la_linea, Sicarios, 23 kb, La Línea, Gente Nueva
Foto: Especial.

CHIHUAHUA.- Sicarios de La Gente Nueva se graban muy contentos escuchando corridos antes de perder la batalla en el enfrentamiento y ser decapitados por La Línea.

Momentos antes de un enfrentamiento entre sicarios del Cártel de La Línea, supuesto brazo armado del Cártel de Juárez (CDJ) y narcotraficantes del Cártel Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS), los delincuentes grabaron un video de sus últimos momentos con vida.

El saldo fue de cinco personas asesinadas, tres de las cuales fueron decapitadas, en la carretera que conduce de Villa Coronado a Jiménez en el estado de Chihuahua.

A decir de reportes que circulan en redes sociales, el Cártel Gente Nueva está al mando de Antonio Leonel C.M., alias el 300, y sus sicarios habrían sido los que grabaron el momento antes del enfrentamiento.

El día de los hechos ocurridos el 14 de febrero pasado, fueron conductores que circulaban por esa zona quienes reportaron varias personas sin vida tirados en la carretera y tres cabezas colocadas encima de una de las camionetas involucradas en el hecho.

En el sitio, las autoridades aseguraron tres vehículos baleados y varios casquillos percutidos.

Las autoridades locales buscan al sujeto que grabó las imágenes y se le rastrea por el rastro en redes sociales que ha dejado para así dar también con el resto del grupo delictivo.

Estados

Detienen a hombre que vendía supuesta vacuna anti covid en Jalisco

vendedor, supuesta, 21 KB, supuesta

JALISCO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco detuvo a un hombre que vendía supuesta vacuna anti Covid-19 en Tonalá.

Cristian de 32 años de edad, quedó a disposición del agente del ministerio público de la federación.

La aprehensión se llevó a cabo la noche de este martes en avenida Río Nilo y avenida Malecón.

Se pudo establecer que elementos de Robo a Negocios se encontraban realizando labores de investigación por la zona cuando una persona se les acercó y les hizo mención que en la entrada de una plaza ubicada en el cruce señalado se hallaba un hombre ofreciendo y vendiendo vacunas contra Covid-19 por la cantidad de 20 mil pesos.

Christian “N” al ver la presencia de los elementos mostró actitud evasiva, por lo que al inspeccionarlo se dieron cuenta que llevaba una caja de cartón y en el interior otra de hielo seco que contenía otra caja con la leyenda Xerendip con dos frascos con el número BNT162B2 de la marca Pfizer que era la supuesta vacuna.

El hombre señaló que era la vacuna para el covid-19, sin embargo al no contar con licencia o autorización sanitaria los elementos pidieron mando y conducción al Ministerio Público Federal.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer