Conéctate con nosotros

Estados

Niña murió ahogada frente a su familia en Morelos

muerte, ahogada, 24 KB, ahogada

MORELOS.- Julissa de 12 años murió ahogada la tarde de este domingo en la Laguna El Rodeo, mientras sus padres se encontraban conviviendo en la orilla de este lugar.

La menor se había metido a nadar y jugaba a unos metros de sus papás, pero en un instante se alejó. Al notar que no se encontraba su hija, ambos la reportaron como desaparecida.

Algunos comentaron que los cuerpos de rescate tardaron en llegar más de una hora y cuando finalmente se introdujeron al agua para buscarla, la encontraron sin vida sumergida en el fondo.

Entonces, el caso tuvo que ser atendido por personal de la Fiscalía Regional Sur para llevar a cabo las investigaciones y, posteriormente, realizar el levantamiento del cuerpo.

Este es el segundo caso de una niña que muere ahogada en este lugar, pues el 20 de agosto del 2019, la pequeña Anahí de 9 años también falleció en similares circunstancias.

Estados

Detienen a hombre que vendía supuesta vacuna anti covid en Jalisco

vendedor, supuesta, 21 KB, supuesta

JALISCO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco detuvo a un hombre que vendía supuesta vacuna anti Covid-19 en Tonalá.

Cristian de 32 años de edad, quedó a disposición del agente del ministerio público de la federación.

La aprehensión se llevó a cabo la noche de este martes en avenida Río Nilo y avenida Malecón.

Se pudo establecer que elementos de Robo a Negocios se encontraban realizando labores de investigación por la zona cuando una persona se les acercó y les hizo mención que en la entrada de una plaza ubicada en el cruce señalado se hallaba un hombre ofreciendo y vendiendo vacunas contra Covid-19 por la cantidad de 20 mil pesos.

Christian “N” al ver la presencia de los elementos mostró actitud evasiva, por lo que al inspeccionarlo se dieron cuenta que llevaba una caja de cartón y en el interior otra de hielo seco que contenía otra caja con la leyenda Xerendip con dos frascos con el número BNT162B2 de la marca Pfizer que era la supuesta vacuna.

El hombre señaló que era la vacuna para el covid-19, sin embargo al no contar con licencia o autorización sanitaria los elementos pidieron mando y conducción al Ministerio Público Federal.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer