Conéctate con nosotros

Viral

Mujer exige 50 donas porque “eso equivale una docena” (VIDEO)

donas, docena, 38 KB, docena

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer en Estados Unidos se volvió viral al exhibirse a través de un video en donde reclama a una vendedora, en una tienda de donas, que le sean entregadas 50 piezas pues eso es “una docena“.

El video, que circula en las redes sociales, muestra a la mujer enojada, usando el cubrebocas a la altura de la barbilla, exigiendo a la empleada que le entregue 50 donas en su orden de 12.

“¡Necesito más! ¡50; cinco, cero! ¡Eso es una docena, no doce!”, exclama la mujer frente al mostrador de la tienda Dunkin’ Donuts.

Los usuarios en las redes sociales han criticado a la mujer, pidiendo permanecer en la escuela, porque ahí es donde te enseñan que una docena tiene 12 piezas.

Al final, la clienta paga su pedido y recibe su ticket de compra aparentemente molesta.

Viral

Repartidor salvó a niña que cayó desde un piso 12 (VIDEO)

nina, piso, 17 KB, piso

VIETNAM.- Un repartidor de comida salvó la vida a una niña de tres años que cayó de lo alto de un piso 12 de un edificio.

Los hechos ocurrieron en Vietnam donde la niña quedó colgada de un balcón y cuando no aguantó más cayó al vacío.

Sin embargo, un repartidor llamado Nguyen Ngoc Manh que pasaba por ahí c escuchó los gritos de los vecinos y corrió al tejado de otro inmueble.

Ahí logró sujetar a la menor cuando caía y ambos se precipitaron contra el tejado. Pero el repartidor notó que de la boca de la pequeña salía sangre, por lo que la llevó al hospital.

Al llegar al hospital, los doctores dijeron que la niña tenía una pierna y un brazo rotos, aunque su estado de salud en general era bueno.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer