Conéctate con nosotros

Deportes

Autorizan regreso de aficionados a partidos de Premier League

esadio, partidos, 26 KB, partidos

MÉXICO.- Los partidos de la Premier League de Inglaterra volverán a tener aficionados en las tribunas a partir del próximo 17 de mayo.

De acuerdo con lo anunciado por Boris Jonhson, primer ministro del Reino Unido, los estadios de la Premier League que cuenten con un gran aforo podrán permitir la entrada de hasta 10 mil aficionados.

En tanto que los estadios más modestos en cuanto a capacidad, que generalmente son los de equipos pertenecientes a divisiones inferiores, sólo tendrán permitido meter a cuatro mil fans.

La implementación de la medida coincidirá con la última jornada de la Premier League, de modo que al menos todos los partidos de esa fecha podrían contar con aficionados en las tribunas, las cuales han lucido vacías durante toda la temporada.

Sin embargo, las semifinales y la final de la FA Cup, que se disputa en el Estadio Wembley, no se verán beneficiadas con la medida anunciada por Boris Jonhson, primer ministro del Reino Unido, toda vez que dichos partidos están programados para antes del 17 de mayo.

Por ende, existiría la posibilidad de que al menos la final dela FA Cup sea movida de fecha para que pueda tener público en la tribuna.

Cabe señalar que esta medida de igual modo beneficiaría a la Eurocopa, ya que siete de sus partidos serán dirimidos en Inglaterra y, si las condiciones lo permiten, la afición podría ingresar al estadio.

El regreso de la afición obedece a que la epidemia de coronavirus va a la baja en el Reino Unido, donde 17 millones de personas ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra dicho patógeno.

Deportes

Canelo Álvarez ya tiene rival y fecha para su próxima pelea

canelo_pelea, Canelo, 39 kb, Pelea
Foto: Especial.

MÉXICO.- El Canelo Álvarez confirmó que su siguiente pelea será ante Billy Joe Saunders, quien es el actual campeón de peso supermediano de Organización Mundial de Boxeo (OMB); dicho combate tendrá lugar el próximo 8 de mayo.

Fue después de la pelea contra Avni Yirildim donde el Canelo Álvarez anunció que enfrentará al británico Billy Joe Saunders por el cinturón supermediano de la OMB. Y es que la idea del mexicano es conquistar dicha división.

Recordemos que tras vencer a Avni Yirildim, Saúl Álvarez logró retener los títulos supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Tal como afirmó el Canelo Álvarez, es indudable que Billy Joe Saunders será un hueso mucho más duro de roer que Avni Yirildim, quien apenas le aguantó tres rounds al mexicano.

Según Álvarez, el británico Billy Joe Saunders resultará un rival más complicado debido a su estilo boxístico y a que es zurdo; sin embargo, se dijo listo para enfrentarlo.

“Es peleador zurdo, pero al nivel que estoy me debo acoplar a todos los estilos y estoy listo para lo que sea. Dicen que los estilos hacen las peleas y daré todo de mí para la pelea. Tengo que pelear con él para ganar ese campeonato”, dijo el Canelo Álvarez.

Billy Joe Saunders nació el 30 de agosto de 1989 en Hertfordshire, Reino Unido. En tanto que su debut profesional en el boxeo se dio en contra Attila Molnar, a quien logró vencer sin muchos problemas.

A sus 31 años, el boxeador británico se encuentra invicto, pues registra 30 victorias, 14 de ellas por la vía de cloroformo, y ninguna derrota.

Entre sus logros más destacados se hallan el haber ganado medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer