Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios del CJNG decapitan a rival del Cártel de Los Correa (VIDEO)

cjng_decapita, CJNG, 24 kb, Sicarios, Los Correa, CJNG
Foto: Especial.

MICHOACÁN.- Un video en el que presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazan y decapitan a un sujeto que presuntamente pertenece al Cártel de Los Correa, mismo que opera en el municipio de Hidalgo, circula en redes sociales.

En el video se observa a varios sujetos armados con rifles de grueso calibre y rostros cubiertos, además de portar ropa oscura, mientras rodean a un hombre al que someten con un machete en el cuello.

Un integrante del CJNG que funge como vocero en el video señala: “toda la gente de Daniel Correa Velázquez alias ‘El Tigre’ y para toda la ciudadanía de Ciudad Hidalgo, Michoacán”.

“Ya estamos aquí y venimos a acabar con todas esas lacras de Los Correa. ¿Así es como abandonan a su gente (…)? Aquí está la prueba y este sí es culpable, no como la gente inocente que se ha llevado Daniel. Solo agarras inocentes y te robas el ganado, no seas corriente, enséñate a pelear, lacra secuestrador”.

Inmediatamente después de leer el mensaje, en el video muestran la decapitación del presunto integrante del Cártel de Los Correa, el cual, está identificado como una familia dedicada a las actividades criminales, cuyo líder es Daniel Correa Velázquez, “El Tigre”, y quienes mantienen la operatividad delincuencial en la región oriente de Michoacán.

Estados

Cansada de la violencia que sufría apuñaló a su esposo

mujer, apuñaló, 19 KB, apuñaló

CHIAPAS.- Se cansó de los maltratos contra ella y sus hijos por parte de su esposo y lo apuñaló después de haber discutido.

Le clavó un cuchillo a la altura del corazón a su esposo, para defenderse y defender a sus pequeños que, junto con ella sufrían de violencia intrafamiliar, cada vez que su cónyuge, llegaba borracho a la casa.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en el Fraccionamiento “Loma Bonita” de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Elementos policíacos encontraron en un charco de sangre y con heridas graves a Gustavo Pérez Gómez de 25 años de edad, quien presentaba heridas de arma blanca. Por lo que lo trasladaron al hospital donde lo reportan como grave.

En el lugar encontraron a quien dijo responder al nombre de Carla Teresa “N” de 22 años, quien señaló a las autoridades, que su pareja Gustavo Pérez Gómez llegó en estado de ebriedad.

Entonces comenzó a golpearla en repetidas ocasiones a ella y a sus hijos, por lo que, ella tomó un cuchillo de cocina y lo apuñaló. La herida se la realizó a la altura de la tetilla izquierda, desvaneciéndose, lo que le dio oportunidad de escapar, para pedir ayuda.

Carla Teresa “N” quedó detenida y trasladada a los separos de Seguridad Pública en donde quedó a disposición de las autoridades.

Los niños quedaron bajo la protección de sus familiares más cercanos, hasta que su padre salga del hospital y su madre de la cárcel.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer