Conéctate con nosotros

Viral

Mujer va al cajero con sus tres perros guardianes (VIDEO)

perros, cajero, 20 KB, cajero

MÉXICO.- Una mujer se hizo viral en TikTok luego de que un transeúnte compartiera el video en donde esta va al cajero acompañada de tres perros dóberman para sentirse segura. O al menos eso es lo que piensan los internautas.

En el video se aprecia a la mujer en el cajero mientras sus tres perros dóberman esperan alertas afuera. Lo cierto es que hubo quienes afirmaron que los animales en realidad parecen muy tranquilos, como si sólo estuvieran descansando.

La mujer que se hizo viral tras acudir al cajero con tres perros dóberman para retirar dinero con tranquilidad, se encuentra en TikTok como ‘@thedobieteam’, cuenta en donde muestra el entrenamiento y día a día de los canes. Allí, la protagonista cuenta con más de 2 millones de seguidores.

“Como sacar plata en fiestas con tranquilidad”Descripción del video.

En su canal también ofrece consejos sobre disciplina y alimentación para perros dóberman (en total tiene cinco), así como la forma en que los controla cuando salen a la calle. En tanto, el video que los muestra a los cuatro en el cajero cuenta ya con ocho millones de reproducciones.

@thedobieteamComo sacar plata en ##Fiestas con tranquilidad 😛 ##misguardaespaldas – Feliz Navidad amigos!!!!! ##fyp ##ATM ##mascotastiktok

♬ original sound – The Dobie Team

Viral

Gatito se vuelve viral al descubrir embarazo de su dueña (VIDEO)

michi, gatito, 17 KB, gatito

MÉXICO.- En redes sociales circula un hermoso video que muestra el tierno momento en que un gatito llamado Mingy, se acerca a su dueña Mel para descubrir que está embarazada.

Esta adorable reacción del minino ha causado sensación en TikTok, pues hasta este momento el clip supera el millón de likes y tiene más de 20 mil comentarios.

En las imágenes observa al gatito sentado en un sillón. Posteriormente, se aproxima lentamente a su dueña, quien tiene su barriga descubierta.

Mingy mira con asombro la panza de Mel y en un punto de la grabación, con mucho cuidado la toca con una de sus patitas y voltea a verla con una clara interrogación.

@latinogangmelthe moment my cat realized that i’m pregnant lol ##fy ##foryou ##fyp ##cat ##catsoftiktok ##cute ##viral ##baby ##pregnant ##weekend

♬ original sound – Mel

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer