Conéctate con nosotros

Estados

Laisha fue asesinada dentro de su auto en una gasolinera

laisha, Laisha, 21 KB, Laisha

MÉXICO.- La mañana del 22 de febrero, asesinaron a una joven en una gasolinera de Tijuana, Baja California. Laisha quedó herida junto a su novio.

La pareja estaba a bordo de un vehículo estacionado en la sucursal Rendichicas del libramiento Rosas Magallón, a la altura de la colonia Obrera.

Laisha y su novio se encontraban en el área para utilizar las mangueras de aire y agua, alejados de las máquinas despachadoras de gasolina, cuando un sujeto les disparó en varias ocasiones. La joven estaba en el asiento del conductor cuando recibió los disparos.

Su pareja logró correr, pero recibió dos disparos, el asesinó huyó del lugar. Policías arribaron al lugar. Laisha murió en el lugar y su novio fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer