Conéctate con nosotros

Viral

Repartidor de pizza enfurecido porque no le dieron propina (VIDEO)

pizza, propina, 26 KB, propina

ESTADOS UNIDOS.- Furioso porque no le dieron propina este joven repartidor protagoniza un video que ya es viral en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron dentro de una pizzería de la cadena Dominos cuando el repartidor se quejó con sus compañeros que, pese a llevar la comida bajo la lluvia no le dieron ninguna propina.

Ante la frustración y enojo el repartidor comenzó a gritar y manoteó hasta tirar una pila de cajas que estaban cerca.

“No quiero trabajar más aquí… 5 minutos bajo la lluvia ¿y sin propina?’, dice el joven.

El video, compartido en la cuenta de TikTok @leaks._.World rápidamente se hizo viral logrando más de 200 mil reacciones y 17 mil comentarios de apoyo.

Ahora sabemos que este joven se llama Malik y tras la difusión de su video agradeció el apoyo recibido.

En México y otros países de Latinoamérica es común dar propina cuando un trabajo o servicio estuvo bien realizado, lamentablemente en algunos casos los empleados viven solamente de esta gratificación y no cuentan con sueldos fijos por lo que dar algunos cuantos pesos de propina puede marcar la diferencia para los empleados.

Viral

Gatito se vuelve viral al descubrir embarazo de su dueña (VIDEO)

michi, gatito, 17 KB, gatito

MÉXICO.- En redes sociales circula un hermoso video que muestra el tierno momento en que un gatito llamado Mingy, se acerca a su dueña Mel para descubrir que está embarazada.

Esta adorable reacción del minino ha causado sensación en TikTok, pues hasta este momento el clip supera el millón de likes y tiene más de 20 mil comentarios.

En las imágenes observa al gatito sentado en un sillón. Posteriormente, se aproxima lentamente a su dueña, quien tiene su barriga descubierta.

Mingy mira con asombro la panza de Mel y en un punto de la grabación, con mucho cuidado la toca con una de sus patitas y voltea a verla con una clara interrogación.

@latinogangmelthe moment my cat realized that i’m pregnant lol ##fy ##foryou ##fyp ##cat ##catsoftiktok ##cute ##viral ##baby ##pregnant ##weekend

♬ original sound – Mel

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer