Conéctate con nosotros

Estados

Ale y un amigo fueron levantados, él fue decapitado, ella está desaparecida

ale, Ale, 37 KB, Ale

PUEBLA.- El 26 de marzo de 2019, Alejandra Arellano Rodriguez o Ale de 23 años de edad desapareció en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

La joven vivía con su hermano y su cuñada, aquel día ella se estaba bañando cuando su familia se fue a trabajar.

Le avisó a su hermano que saldría al cine, alrededor de las 3 y 4 de la tarde, pero ya no regresó y nadie la volvió a ver.

Cuando su hermano regresó a casa Ale ya no estaba. Le marcaron a su celular y nadie respondió.

Hora después contactaron a su cuñada y le avisaron que Alejandra Arellano había sido «levantada» por unos sujetos desconocidos.

Su hermano contactó a la persona que les había dado el pitazo y ahí se enteró que no había ido sola al cine, salió con un joven identificado como Jorge López.

Te recomendamos: Ale y su amigo fueron levantados, él apareció decapitado, ella sigue desaparecida

Ambos se dirigían al cine cuando fueron levantados. «Bajen las cabezas», fue la frase que los testigos afirmaron que les habían dicho a los jóvenes.

Al día siguiente apareció un cuerpo decapitado en el municipio y pertenecía a Jorge. Le habían cortado la cabeza y abandonado su cuerpo en una barranca.

Pero de Alejandra no se supo nada.

Jorge López estaba en la mira. Después se enteraron que se dedicaba al huachicol y ya tenía problemas. Para la desgracia de Ale, era la segunda vez que salía con él.

La familia de la jovencita acudió ante las autoridades, pero no hacen mucho.
Casi dos años desaparecida

Han pasado días y noches desde su desaparición, pero no pasa nada. Nadie sabe dónde está Alejandra Arellano Rodriguez, una joven tranquila que no se metía en problemas.

Ale lleva 14 meses desaparecida, su familia sigue buscándola, pero hasta el día de hoy no hay resultados.

En redes sociales siguen difundieron fotografías de la jovencita.

Elecciones

Anaya arremete contra AMLO en Spot

Ricardo Anaya, excandidato presidencial y exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), lanzó una dura crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a quien acusó de no cumplir con la generación de más empleos, disminuir la pobreza, bajar el precio de la gasolina ni de usar energías limpias.

“Tampoco hay más unidad entre los mexicanos. El futuro de México depende de que nos presentemos a votar y de hacer que quienes nos rodean lo hagan también. Detengamos la destrucción. Nuestro voto nunca ha sido más importante”, sostuvo el panista.

Esto en un spot propagandístico donde muestra su apoyo a varios candidatos a diputaciones federales, algunos de los cuales buscan la reelección consecutiva.

En el cual enumeró lo que a su juicio han sido las mentiras y montajes de López Obrador, “como la rifa del avión sin avión, la captura de Lozoya, las vacunas de aire, las preguntas a modo en las mañaneras, la visita a ‘enfermos’ de Covid que resultaron ser soldados actuando y la de la ‘pandemia domada’ que ha cobrado la vida de más de 400 mil personas”.

Sentenció que si el país sigue como va, ya nadie podrá ponerle límite al poder de López Obrador.

“Quiere acabar con nuestra democracia un presidente que desde sus tiempos en Tabasco nunca ha reconocido una derrota en las urnas. Dice que en vez de que el INE organice las elecciones, mejor las organiza él. Tenemos que detener la destrucción”, señaló.

Ricardo Anaya está de vuelta; se recupera de covid-19

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer