Conéctate con nosotros

Viral

Gatito se vuelve viral al descubrir embarazo de su dueña (VIDEO)

michi, gatito, 17 KB, gatito

MÉXICO.- En redes sociales circula un hermoso video que muestra el tierno momento en que un gatito llamado Mingy, se acerca a su dueña Mel para descubrir que está embarazada.

Esta adorable reacción del minino ha causado sensación en TikTok, pues hasta este momento el clip supera el millón de likes y tiene más de 20 mil comentarios.

En las imágenes observa al gatito sentado en un sillón. Posteriormente, se aproxima lentamente a su dueña, quien tiene su barriga descubierta.

Mingy mira con asombro la panza de Mel y en un punto de la grabación, con mucho cuidado la toca con una de sus patitas y voltea a verla con una clara interrogación.

@latinogangmelthe moment my cat realized that i’m pregnant lol ##fy ##foryou ##fyp ##cat ##catsoftiktok ##cute ##viral ##baby ##pregnant ##weekend

♬ original sound – Mel

Nacional

Explosión en refinería lázaro cárdenas, Veracruz (Video)

La tarde de este miércoles se registró una explosión en la Refinería Lázaro Cárdenas, en Minatitlán, Veracruz.

En imágenes que han comenzado a circular en redes sociales se observa cómo parte de la Refinería es consumida por un incendio de grandes dimensiones.

Ángel Carrizales, Director Ejecutivo de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente del Sector Hidrocarburos, perteneciente a la SEMARNAT confirmó el sinestro e informó que los hechos se registraron en una bomba de transferencia de gasolinas.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que sus elementos, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Policía Municipal establecieron un perímetro de seguridad y mantienen preparadas unidades contra incendios.

De la misma manera pidió a la población seguir las indicaciones de las autoridades, aunque no informó sobre desalojos en las zonas aledañas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer