Conéctate con nosotros

Estados

Encuentran cuerpo sin vida de pastor cristiano que también era taxista

eli, pastor, 21 KB, pastor

MORELOS.- La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida del taxista y pastor cristiano Elieser Flores Aguas, de 38 años, quien estaba desaparecido desde el jueves 25 de febrero.

El cadáver del hombre se encontraba exactamente en el antiguo camino a Jonacatepec, en el paraje Tehuehue del municipio Yecapixtla, en avanzado estado de descomposición.

Además, presentaba impactos de arma de fuego, así como lesiones por arma blanca.

Elieser fue visto por última vez la tarde del pasado jueves 25 de febrero cuando se encontraba trabajando a bordo de su auto Nissan March, placas A365-LTB del sitio Arcoíris, en la ciudad de Cuautla.

De inmediato amigos y conocidos comenzaron a buscarlo, pero no tuvieron éxito, entonces emprendieron una campaña en redes sociales para tratar de dar con su paradero y, a la par, iniciaron una denuncia ante la Fiscalía Regional Oriente (FRO) que emitió una ficha de búsqueda.

La madrugada del sábado los familiares del también “presidente de varones de la iglesia Peniel Iceafar”, de Ayala, recibieron una llamada en la que se informó que el vehículo fue encontrado accidentado, pero sin Elieser, pues el auto se encontraba abandonado.

De esta forma, la búsqueda para encontrarlo con vida no paró; sin embargo, la tarde de este lunes su cuerpo fue localizado sin vida; se cree que pudo ser víctima de un robo de vehículo con violencia, por lo que las autoridades ya investigan el caso.

Elecciones

Anaya arremete contra AMLO en Spot

Ricardo Anaya, excandidato presidencial y exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), lanzó una dura crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a quien acusó de no cumplir con la generación de más empleos, disminuir la pobreza, bajar el precio de la gasolina ni de usar energías limpias.

“Tampoco hay más unidad entre los mexicanos. El futuro de México depende de que nos presentemos a votar y de hacer que quienes nos rodean lo hagan también. Detengamos la destrucción. Nuestro voto nunca ha sido más importante”, sostuvo el panista.

Esto en un spot propagandístico donde muestra su apoyo a varios candidatos a diputaciones federales, algunos de los cuales buscan la reelección consecutiva.

En el cual enumeró lo que a su juicio han sido las mentiras y montajes de López Obrador, “como la rifa del avión sin avión, la captura de Lozoya, las vacunas de aire, las preguntas a modo en las mañaneras, la visita a ‘enfermos’ de Covid que resultaron ser soldados actuando y la de la ‘pandemia domada’ que ha cobrado la vida de más de 400 mil personas”.

Sentenció que si el país sigue como va, ya nadie podrá ponerle límite al poder de López Obrador.

“Quiere acabar con nuestra democracia un presidente que desde sus tiempos en Tabasco nunca ha reconocido una derrota en las urnas. Dice que en vez de que el INE organice las elecciones, mejor las organiza él. Tenemos que detener la destrucción”, señaló.

Ricardo Anaya está de vuelta; se recupera de covid-19

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer