Conéctate con nosotros

Estados

Guardia Nacional mata a ratero que los enfrentó en Michoacán (VIDEO)

taretan_guardia_nacional, Taretan, 39 kb, Guardia Nacional
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un presunto ratero fue abatido y uno más detenido tras enfrentarse a balazos con elementos de la Guardia Nacional (GN), en la autopista Siglo 21, a la altura de la caseta de peaje del municipio de Taretan en el estado de Michoacán.

Todo ocurrió luego de que los agentes de la Guardia Nacional fueron alertados del robo de una camioneta a mano armada, por lo que los oficiales montaron un dispositivo de seguridad en la zona.

Tras ubicar la camioneta con las características que coincidían con el vehículo robado le marcaron el alto, pero los ocupantes respondieron a balazos en lugar de detenerse, por lo que las autoridades se vieron obligadas a repeler el ataque, informaron las autoridades.

Luego de un intenso intercambio de balas entre la Guardia Nacional y los sospechosos, en el sitio un delincuente murió y otro fue detenido.

Cámaras de seguridad captaron el momento del enfrentamiento en el punto donde circulaban varios vehículo.

En la zona, grupos del narcotráfico suelen robar camionetas para usarlas en sus actividades delincuenciales.

Estados

Hallan cuerpos de una mujer y sus hijas en fosa séptica en Campeche

En campeche hallaron los cuerpos de una mujer y sus dos hijas, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 12 de septiembre. Estaban en una fosa séptica del salón de fiestas Los Sauces.

Layda Elena Sansores, gobernadora del lugar, comentó en la sesión informativa “Martes del Jaguar” que el fiscal General del Estado informó que hay dos personas detenidas por el triple feminicidio. Una de ellas se identifica como la expareja de la mujer.

Hallan fosa clandestina en Celaya

Sansores asegura que “Doña Juanita”, madre y abuela de las víctimas declaró sobre su desaparición el 13 de septiembre y acudió a la Fiscalía de Desaparecidos al día siguiente.

A las víctimas les identificaron como Rosalba de 36 años de edad y sus dos hijas, Zoelmy de 13 años y Rubí de 11.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer