Conéctate con nosotros

Estados

Padre obliga a su hija a pedir disculpas por perrear en TikTok (VIDEO)

padre, perrear, 20 KB, perrear

PUEBLA.- Un padre residente de Puebla obligó a su hija a pedir perdón por perrear en TikTok. El video que ya es viral en distintas plataformas ha puesto a discusión el machismo, sexismo y la violencia con que el hombre exhibió a la menor de edad en redes sociales.

Además de obligarla a pedir perdón por perrear, el padre le prohibió a su hija mostrar su cuerpo (como si fuera suyo), asegurando que “sólo las putas enseñan las nalgas” y esa no es la educación de una “niña de casa”.

El video muestran a la menor de edad en compañía de su padre, quien le asignó en texto las palabras que tenía que decir ante la cámara y después la exhibió reprendiéndola públicamente mientras esta permanecía con la cabeza agachada. Según internautas, parecía tener miedo.

Este es el texto que la víctima tuvo que leer: “Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro”, dice la menor de edad de forma forzada. Y continúa: “Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es la educación que mis padres me enseñaron”.

Estados

#Video – Chofer de autobús atropella a poli de Toluca

Elementos de la Policía de Toluca detuvieron a un chofer de autobús de la línea de transporte CTTSA con número económico 522 y que era conducido por Roberto “N” quien, en avenida Isidro Fabela y 5 de mayo en la Colonia Valle Verde, atropelló e hirió de gravedad a un elemento de Sustentabilidad Vial que realizaba sus labores diarias.

Los hechos ocurrieron este martes 13 de abril alrededor de las 10:00 horas en las inmediaciones de la Terminal de Toluca, donde el oficial se encontraba llevando a cabo su función de movilizar el tránsito, cuando el camión lo embistió fuertemente de espaldas al querer dar la vuelta.

Sicarios persiguen y matan a elemento de Guardia Nacional en Guerrero

El chofer fue detenido al momento y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Transporte, la cual generó el folio correspondiente en el Registro Nacional de Detenciones para determinar las consecuencias de su acto.

El elemento fue trasladado a un hospital del ISSEMYM para su valoración y tratamiento médico, su estado se reporta como delicado.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer