Conéctate con nosotros

Viral

Repartidor salvó a niña que cayó desde un piso 12 (VIDEO)

nina, piso, 17 KB, piso

VIETNAM.- Un repartidor de comida salvó la vida a una niña de tres años que cayó de lo alto de un piso 12 de un edificio.

Los hechos ocurrieron en Vietnam donde la niña quedó colgada de un balcón y cuando no aguantó más cayó al vacío.

Sin embargo, un repartidor llamado Nguyen Ngoc Manh que pasaba por ahí c escuchó los gritos de los vecinos y corrió al tejado de otro inmueble.

Ahí logró sujetar a la menor cuando caía y ambos se precipitaron contra el tejado. Pero el repartidor notó que de la boca de la pequeña salía sangre, por lo que la llevó al hospital.

Al llegar al hospital, los doctores dijeron que la niña tenía una pierna y un brazo rotos, aunque su estado de salud en general era bueno.

Nacional

Explosión en refinería lázaro cárdenas, Veracruz (Video)

La tarde de este miércoles se registró una explosión en la Refinería Lázaro Cárdenas, en Minatitlán, Veracruz.

En imágenes que han comenzado a circular en redes sociales se observa cómo parte de la Refinería es consumida por un incendio de grandes dimensiones.

Ángel Carrizales, Director Ejecutivo de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente del Sector Hidrocarburos, perteneciente a la SEMARNAT confirmó el sinestro e informó que los hechos se registraron en una bomba de transferencia de gasolinas.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que sus elementos, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Policía Municipal establecieron un perímetro de seguridad y mantienen preparadas unidades contra incendios.

De la misma manera pidió a la población seguir las indicaciones de las autoridades, aunque no informó sobre desalojos en las zonas aledañas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer