Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios masacran a operador de Caro Quintero; así lo dejaron (VIDEO)

caro_operador, Caro Quintero, 26 kb, Operador
Foto: Especial.

GUERRERO.- Fernando Delgadillo Hermosillo, alias el Miko, presunto operador del narcotraficante Rafael Caro Quintero alias el Narco de Narcos y de Alfredo Olivas Valenzuela alias Chapo Alfredo papá del cantante Alfredo Olivas, fue asesinado tras una balacera registrada en la avenida Costera las Palmas, en la zona Diamante del municipio de Acapulco en el estado de Guerrero.

Durante el crimen en contra del operador del Narco de Narcos, también resultó herida una mujer identificada como Rosa Elvira “N”, quien lo acompañaba.

Según investigaciones era operador directo de Alfredo Olivas Valenzuela alias Chapo Alfredo y quien a su vez es papá del cantante Alfredo Olivas, intérprete de “La Mejor de las Historias“, cuyo grupo delincuencial al que presuntamente pertenece tiene relaciones con Caro Quintero.

La víctima presuntamente se dedicaba a tráfico de drogas en específico de cristal y cocaína que transportaba y distribuía en el estado de Sonora por lo que se le consideraba como uno de los operadores principales de droga en Ciudad Obregón.

Según archivos de las autoridades contaba con antecedentes penales por los delitos contra la salud y registraba diversos ingresos a diferentes prisiones en 2004, 2005, 2011, 2014 y 2017.

El mismo día que fue asesinado, Juan Pablo Quintero Martínez alias el Pablito, sobrino de Rafael Caro Quintero quien es líder del Cártel de Caborca, fue detenido acusado de un homicidio que presuntamente cometió en noviembre pasado en Ciudad de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR) el sobrino del Narco de Narcos fue detenido en el municipio de Atizapán, en el Estado de México, y se le acusa de asesinar a balazos a una persona en la colonia Infonavit El Rosario, de la alcaldía Azcapotzalco en la capital mexicana.

Elecciones

Anaya arremete contra AMLO en Spot

Ricardo Anaya, excandidato presidencial y exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), lanzó una dura crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a quien acusó de no cumplir con la generación de más empleos, disminuir la pobreza, bajar el precio de la gasolina ni de usar energías limpias.

“Tampoco hay más unidad entre los mexicanos. El futuro de México depende de que nos presentemos a votar y de hacer que quienes nos rodean lo hagan también. Detengamos la destrucción. Nuestro voto nunca ha sido más importante”, sostuvo el panista.

Esto en un spot propagandístico donde muestra su apoyo a varios candidatos a diputaciones federales, algunos de los cuales buscan la reelección consecutiva.

En el cual enumeró lo que a su juicio han sido las mentiras y montajes de López Obrador, “como la rifa del avión sin avión, la captura de Lozoya, las vacunas de aire, las preguntas a modo en las mañaneras, la visita a ‘enfermos’ de Covid que resultaron ser soldados actuando y la de la ‘pandemia domada’ que ha cobrado la vida de más de 400 mil personas”.

Sentenció que si el país sigue como va, ya nadie podrá ponerle límite al poder de López Obrador.

“Quiere acabar con nuestra democracia un presidente que desde sus tiempos en Tabasco nunca ha reconocido una derrota en las urnas. Dice que en vez de que el INE organice las elecciones, mejor las organiza él. Tenemos que detener la destrucción”, señaló.

Ricardo Anaya está de vuelta; se recupera de covid-19

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer