Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios masacran a operador de Caro Quintero; así lo dejaron (VIDEO)

caro_operador, Caro Quintero, 26 kb, Operador
Foto: Especial.

GUERRERO.- Fernando Delgadillo Hermosillo, alias el Miko, presunto operador del narcotraficante Rafael Caro Quintero alias el Narco de Narcos y de Alfredo Olivas Valenzuela alias Chapo Alfredo papá del cantante Alfredo Olivas, fue asesinado tras una balacera registrada en la avenida Costera las Palmas, en la zona Diamante del municipio de Acapulco en el estado de Guerrero.

Durante el crimen en contra del operador del Narco de Narcos, también resultó herida una mujer identificada como Rosa Elvira “N”, quien lo acompañaba.

Según investigaciones era operador directo de Alfredo Olivas Valenzuela alias Chapo Alfredo y quien a su vez es papá del cantante Alfredo Olivas, intérprete de “La Mejor de las Historias“, cuyo grupo delincuencial al que presuntamente pertenece tiene relaciones con Caro Quintero.

La víctima presuntamente se dedicaba a tráfico de drogas en específico de cristal y cocaína que transportaba y distribuía en el estado de Sonora por lo que se le consideraba como uno de los operadores principales de droga en Ciudad Obregón.

Según archivos de las autoridades contaba con antecedentes penales por los delitos contra la salud y registraba diversos ingresos a diferentes prisiones en 2004, 2005, 2011, 2014 y 2017.

El mismo día que fue asesinado, Juan Pablo Quintero Martínez alias el Pablito, sobrino de Rafael Caro Quintero quien es líder del Cártel de Caborca, fue detenido acusado de un homicidio que presuntamente cometió en noviembre pasado en Ciudad de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR) el sobrino del Narco de Narcos fue detenido en el municipio de Atizapán, en el Estado de México, y se le acusa de asesinar a balazos a una persona en la colonia Infonavit El Rosario, de la alcaldía Azcapotzalco en la capital mexicana.

Estados

Hallan cuerpos de una mujer y sus hijas en fosa séptica en Campeche

En campeche hallaron los cuerpos de una mujer y sus dos hijas, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 12 de septiembre. Estaban en una fosa séptica del salón de fiestas Los Sauces.

Layda Elena Sansores, gobernadora del lugar, comentó en la sesión informativa “Martes del Jaguar” que el fiscal General del Estado informó que hay dos personas detenidas por el triple feminicidio. Una de ellas se identifica como la expareja de la mujer.

Hallan fosa clandestina en Celaya

Sansores asegura que “Doña Juanita”, madre y abuela de las víctimas declaró sobre su desaparición el 13 de septiembre y acudió a la Fiscalía de Desaparecidos al día siguiente.

A las víctimas les identificaron como Rosalba de 36 años de edad y sus dos hijas, Zoelmy de 13 años y Rubí de 11.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer