Conéctate con nosotros

Estados

Cansada de la violencia que sufría apuñaló a su esposo

mujer, apuñaló, 19 KB, apuñaló

CHIAPAS.- Se cansó de los maltratos contra ella y sus hijos por parte de su esposo y lo apuñaló después de haber discutido.

Le clavó un cuchillo a la altura del corazón a su esposo, para defenderse y defender a sus pequeños que, junto con ella sufrían de violencia intrafamiliar, cada vez que su cónyuge, llegaba borracho a la casa.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en el Fraccionamiento “Loma Bonita” de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Elementos policíacos encontraron en un charco de sangre y con heridas graves a Gustavo Pérez Gómez de 25 años de edad, quien presentaba heridas de arma blanca. Por lo que lo trasladaron al hospital donde lo reportan como grave.

En el lugar encontraron a quien dijo responder al nombre de Carla Teresa “N” de 22 años, quien señaló a las autoridades, que su pareja Gustavo Pérez Gómez llegó en estado de ebriedad.

Entonces comenzó a golpearla en repetidas ocasiones a ella y a sus hijos, por lo que, ella tomó un cuchillo de cocina y lo apuñaló. La herida se la realizó a la altura de la tetilla izquierda, desvaneciéndose, lo que le dio oportunidad de escapar, para pedir ayuda.

Carla Teresa “N” quedó detenida y trasladada a los separos de Seguridad Pública en donde quedó a disposición de las autoridades.

Los niños quedaron bajo la protección de sus familiares más cercanos, hasta que su padre salga del hospital y su madre de la cárcel.

Elecciones

Anaya arremete contra AMLO en Spot

Ricardo Anaya, excandidato presidencial y exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), lanzó una dura crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a quien acusó de no cumplir con la generación de más empleos, disminuir la pobreza, bajar el precio de la gasolina ni de usar energías limpias.

“Tampoco hay más unidad entre los mexicanos. El futuro de México depende de que nos presentemos a votar y de hacer que quienes nos rodean lo hagan también. Detengamos la destrucción. Nuestro voto nunca ha sido más importante”, sostuvo el panista.

Esto en un spot propagandístico donde muestra su apoyo a varios candidatos a diputaciones federales, algunos de los cuales buscan la reelección consecutiva.

En el cual enumeró lo que a su juicio han sido las mentiras y montajes de López Obrador, “como la rifa del avión sin avión, la captura de Lozoya, las vacunas de aire, las preguntas a modo en las mañaneras, la visita a ‘enfermos’ de Covid que resultaron ser soldados actuando y la de la ‘pandemia domada’ que ha cobrado la vida de más de 400 mil personas”.

Sentenció que si el país sigue como va, ya nadie podrá ponerle límite al poder de López Obrador.

“Quiere acabar con nuestra democracia un presidente que desde sus tiempos en Tabasco nunca ha reconocido una derrota en las urnas. Dice que en vez de que el INE organice las elecciones, mejor las organiza él. Tenemos que detener la destrucción”, señaló.

Ricardo Anaya está de vuelta; se recupera de covid-19

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer