Conéctate con nosotros

CDMX

Hombre se suicida dentro de su auto y deja carta póstuma

auto, hombre, 14 KB, hombre

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue localizado al interior de un automóvil Chevy color arena, a unos pasos del Parque México.

Tras escuchar la detonación de un arma de fuego, vecinos y transeúntes solicitaron el apoyo de policías capitalinos, quienes más tarde ubicaron el cuerpo del lesionado y pidieron ayuda a paramédicos.

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas, en el cruce de la calle Ozulama y Avenida México –en el corazón del barrio de la Condesa.

Tras una inspección minuciosa, los socorristas le diagnosticaron la muerte. Reportes policíacos indicaron que posiblemente, el señalado tomó una pistola y se disparó a la altura del cráneo, ya que a un costado encontraron una hoja de papel con una carta póstuma.

CDMX

Indispensable evitar aglomeración por actividades electorales: Sheinbaum

Después de que ayer se celebró un mitin de mil 500 personas en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde no se respetó la sana distancia y muchas personas se quitaron el cubrebocas, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a partidos políticos y a candidatos a respetar los protocolos para evitar contagios por covid.

Es un llamado a evitar aglomeración de personas en las actividades electorales, y hay una responsabilidad importante de los candidatos, candidatas, partidos políticos para que las reuniones vecinales que puedan tener puedan ser  con sana distancia… es difícil llegar con policía o con el INVEA a clausurar un evento público, es un llamado a que todos seamos responsables y que en la medida de lo posible evitemos las aglomeraciones de personas y guardemos la sana distancia”, dijo en videoconferencia.

El mitin en la GAM fue de simpatizantes del alcalde Francisco Chíguil, de Morena, quien busca la reelección en las elecciones del próximo 6 de junio y se observó a decenas de personas que se quitaron el cubrebocas y conversaban animadamente sin importarles la sana distancia.

Al respecto la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que en general se han respetado los protocolos para evitar contagios en las campañas y lo ocurrido ayer es un caso aislado.

Yo diría que son excepciones, en general hay bastante responsabilidad en candidatas y candidatos, y todos los partidos políticos para no hacerlo, creo que son excepciones donde no se ha cumplido…entonces a aquéllos que no lo están cumpliendo, que nos ayuden a que las elecciones no sean un foco de infección, o los eventos públicos de candidatos no se conviertan en un foco de infección de covid-19”, agregó Sheinbaum Pardo.

Asesinan a adolescente de 16 años en la alcaldía Gustavo A. Madero

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer