Conéctate con nosotros

CDMX

Captan momento en que policía asesina a su pareja (VIDEO)

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo una orden de aprehensión en contra del policía Gustavo Antonio, acusado de asesinar a su pareja sentimental, la policía Nancy Jaquelín.

Luego de las pruebas presentadas entre las que destaca un video, se puede ver a la mujer que cae del cuarto piso de la vivienda que ocupaba con su pareja y la huida del hombre en una motocicleta, de quien hasta ahora se desconoce su paradero.

Fue el pasado 2 de marzo cuando la mujer policía llegó acompañada de su pareja sentimental a su casa, en un conjunto habitacional de la colonia Los Manzanos, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Horas después y tras sostener una discusión, se ve en las cámaras de vigilancia de la unidad que la mujer cae de lo alto del edificio y pocos segundos después se ve que Gustavo Antonio baja a toda prisa las escaleras.

Primero se asoma al cubo donde cayó la mujer y luego sale hablando por teléfono a la calle, para abordar su moto y abandonar el lugar.

La mujer quedó sobre el toldo de un auto donde cayó y tras ser internada en un hospital, murió 10 días después.

Hasta la fecha no se sabe el paradero del policía, pues no se volvió a presentar a trabajar en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Según el relato de vecinos, la pareja tenía pocos meses de estar viviendo junta, pero señalaron que el hombre era muy violento y además de maltratar a la mujer también tuvo altercados con otros inquilinos.

Ahora es buscado por las autoridades que investigan un feminicidio y se espera que el policía sea capturado en poco tiempo.

CDMX

Veracruzanos se manifiestan pidiendo apoyos económicos

Trabajadores campesinos del municipio de Martínez de la Torre del estado de Veracruz, se manifestaron en la ciudad de México, exigiendo al Gobierno Federal apoyo económico para llevar a cabo su actividad.

“Solicitamos un subsidio federal, obviamente a fondo perdido, este recurso lo pedimos desde el 13 de enero del 2020 y a la fecha no hemos tenido respuesta, nos han pasado con diferentes funcionarios y nada”, informó el dirigente Ismael Herrera.

Sin afectar el tránsito de vehicular, los campesinos con mantas y pancartas frente a la puerta principal de Palacio Nacional entregaron un pliego petitorio a personal de atención ciudadana de Gobierno Federal, esperando obtener 90 millones de pesos para beneficiar a 500 campesinos de aquel lugar.

Desaloja GN plantón contra termoeléctrica en Morelos

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer