Conéctate con nosotros

CDMX

Niño salió a comprar una cartulina, se perdió y lo encontraron en el metro

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) apoyaron y resguardaron a un niño, luego de que vieron que caminaba solo en las instalaciones de la estación Autobuses del Norte del Metro.

El menor caminaba solo y atemorizado, por lo que se acercaron para verificar la situación. El niño corrió hacia ellos, por lo que lo resguardaron y comenzaron a hablar para obtener un número telefónico.

El niño de 13 años dijo que salió de su casa para comprar una cartulina, luego se sintió mareado y luego caminó hasta esta estación del Metro.

Policías informaron lo sucedido y dieron la descripción del menor, que correspondía a un boletín de búsqueda emitido en el municipio de Chimalhuacán por lo que lo trasladaron a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños, y Adolescentes.

CDMX

Veracruzanos se manifiestan pidiendo apoyos económicos

Trabajadores campesinos del municipio de Martínez de la Torre del estado de Veracruz, se manifestaron en la ciudad de México, exigiendo al Gobierno Federal apoyo económico para llevar a cabo su actividad.

“Solicitamos un subsidio federal, obviamente a fondo perdido, este recurso lo pedimos desde el 13 de enero del 2020 y a la fecha no hemos tenido respuesta, nos han pasado con diferentes funcionarios y nada”, informó el dirigente Ismael Herrera.

Sin afectar el tránsito de vehicular, los campesinos con mantas y pancartas frente a la puerta principal de Palacio Nacional entregaron un pliego petitorio a personal de atención ciudadana de Gobierno Federal, esperando obtener 90 millones de pesos para beneficiar a 500 campesinos de aquel lugar.

Desaloja GN plantón contra termoeléctrica en Morelos

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer