Conéctate con nosotros

CDMX

AMLO culpable de 15 delitos

“López Dictador” y “Fuera AMLO” fueron las consignas más usadas durante el “juicio ciudadano” contra el presidente Andrés Manuel López Obrador quien, es culpable de 15 delitos, según juicio de simpatizantes del Frente Nacional AntiAmlo (Frena), entre los crímenes se encuentran traición a la patria, genocidios, crimen organizado, peculado y delitos electorales.

Alrededor de 2 mil personas se dieron cita en el Ángel de la Independencia y marcharon hacia el Monumento a la Revolución, el nombre de la marcha fue “Por amor a México”, similar a “Sí por México”, el colectivo de Claudio X González y Gustavo de Hoyos, así como a “Va por México”, la coalición de los partidos PRI-PAN-PRD que se presenta para las elecciones de junio próximo.

El supuesto juicio ciudadano transcurrió teniendo como demandantes a varios integrantes del consejo asesor de Frena, entre estos a Rafael Loret de Mola, Virginia Jurado, Claudio Muriño, entre otros.

Loret de Mola y Brozo hablan sobre la oposición de AMLO

 

La sentencia fue presentada por Gilberto Lozano: culpable de todo. La aclamación siguió a la lectura y luego se hizo el anuncio de que el “veredicto” sería enviado –ahí sí de manera formal—a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Organización de las Naciones Unidas, la Corte Penal Internacional, así como a los Legislativo y Judicial.

Frena apareció en abril de 2020 en medio del confinamiento por la pandemia, realizando caravanas vehiculares en diferentes ciudades del país.

CDMX

Veracruzanos se manifiestan pidiendo apoyos económicos

Trabajadores campesinos del municipio de Martínez de la Torre del estado de Veracruz, se manifestaron en la ciudad de México, exigiendo al Gobierno Federal apoyo económico para llevar a cabo su actividad.

“Solicitamos un subsidio federal, obviamente a fondo perdido, este recurso lo pedimos desde el 13 de enero del 2020 y a la fecha no hemos tenido respuesta, nos han pasado con diferentes funcionarios y nada”, informó el dirigente Ismael Herrera.

Sin afectar el tránsito de vehicular, los campesinos con mantas y pancartas frente a la puerta principal de Palacio Nacional entregaron un pliego petitorio a personal de atención ciudadana de Gobierno Federal, esperando obtener 90 millones de pesos para beneficiar a 500 campesinos de aquel lugar.

Desaloja GN plantón contra termoeléctrica en Morelos

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer