Conéctate con nosotros

CDMX

Jóvenes principales trasmisores de Coronavirus

En los últimos seis meses el número de jóvenes contagiados de entre 20 a 35 años, se ha elevado al igual que el número de decesos, 5 de cada 10 pruebas rápidas COVID en los módulos municipales de Nezahualcóyotl, son positivas, son de jóvenes, quienes se han vuelto los principales transmisores del virus.

En los parques, centros comerciales, en la calle se pueden apreciar a cientos de jóvenes haciendo su vida normal, pues creen que no se van a contagiar.

Aumenta 40% pacientes de covid-19 menores de 40 años de edad

“Se tienen alrededor de 112 que jóvenes que han muerto, porque no se atienden rápidamente, por eso les hacemos un llamado a los jóvenes que, a los primeros síntomas, así ellos sientan que son leves, que solo sientan que le duela la cabeza por unas horas se atiendan inmediatamente” señalaron habitantes de Nezahualcóyotl.

Ante ello se busca que los jóvenes hagan conciencia y cumplan con los protocolos, pues ellos son los principales portadores del virus en sus hogares.

CDMX

Veracruzanos se manifiestan pidiendo apoyos económicos

Trabajadores campesinos del municipio de Martínez de la Torre del estado de Veracruz, se manifestaron en la ciudad de México, exigiendo al Gobierno Federal apoyo económico para llevar a cabo su actividad.

“Solicitamos un subsidio federal, obviamente a fondo perdido, este recurso lo pedimos desde el 13 de enero del 2020 y a la fecha no hemos tenido respuesta, nos han pasado con diferentes funcionarios y nada”, informó el dirigente Ismael Herrera.

Sin afectar el tránsito de vehicular, los campesinos con mantas y pancartas frente a la puerta principal de Palacio Nacional entregaron un pliego petitorio a personal de atención ciudadana de Gobierno Federal, esperando obtener 90 millones de pesos para beneficiar a 500 campesinos de aquel lugar.

Desaloja GN plantón contra termoeléctrica en Morelos

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer