Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Estrenaran tráiler de Suicide Squad

A través de sus redes sociales, el director James Gunn dio a conocer que este sábado se estrenará el primer avance de la cinta The Suicide Squad, los antihéroes de DC Comics.

Aunque el filme es una secuela, no guarda relación con la película de 2016 protagonizada por Jared Leto, Margort Robbie y Will Smith, la cual recibió malas críticas cuando se estrenó.

Gunn, quien dirigió también Guardians of Galaxy, compartió el primer cartel promocional y anticipó a los fans para que este sábado acudan a las redes sociales del filme para que vean el avance.

“Nuestro primer tráiler. Advertencia: sangre, lenguaje para adulto, supervillanos, aventura y corazón. No puedo esperar a verlo en un cine con todos ustedes el 6 de agosto”, publicó el director de la cinta de DC Comics que ya genera altas expectativas después de haber presentado a los personajes que aparecerán en el filme, además por el trabajo previo de Gunn en Guardians of Galaxy, que se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos.

James Gunn además de estar a cargo de la dirección de The Suicide Squad, desarrolló y escribió el guión de la cinta que estará protagonizada por Margot Robbie, Viola Davis, Idris Elba, Joel Kinnaman y John Cena. El actor mexicano Joaquín Cosío, también tiene una participación en el filme.

Gunn se unió a los estudios Warner Bros luego de su salida de Marvel Studios y Disney por algunos comentarios ofensivos que realizó, por lo que pronto fue contratado para realizar una nueva versión de los antihéroes

Entretenimiento

Retiran acusaciones contra Del Toro  

Después de más de dos años de proceso legal, “The Shape of Water” (La forma del Agua) 2017 es considerada obra original del cineasta Guillermo del Toro; la revista The Hollywood Reporter señaló que la denuncia fue retirada el pasado viernes.

La demanda se originó en febrero de 2018, cuando David Zindel, hijo del fallecido dramaturgo Paul Zindel, aseguró que las similitudes entre la obra teatral de su padre “Let Me Hear You Whisper” (Déjame oírte susurrar) y la película eran tan similares que podría tratarse de una adaptación.

La obra de Zindel gira en torno a la relación entre una cuidadora y un delfín mientras trabaja en un laboratorio militar durante la Guerra Fría, mientras que Del Toro refiere a una mujer de limpieza muda que entabla una relación sentimental con una criatura marina en un laboratorio militar durante la Guerra Fría.

La demanda fue dirigida contra Searchlight Pictures, Del Toro y el productor asociado Daniel Kraus por infringir los derechos de su autor, sin embargo, la denuncia fue rechazada en una ocasión por un juez por considerarla similar, pero diferente y en 2020 de nuevo se retomó el caso, aunque ahora el hijo de Zindel admitió “basándose en información confidencial, que sus demandas de plagio son infundadas”.  Los abogados de Zindel no han hecho ninguna declaración por el momento.

The Hollywood Reporter aseguró que “las partes en el litigio han llegado a un acuerdo para retirar el caso”, mientras que el portal The Wrap afirmó que “el demandante llegó a un acuerdo para voluntariamente retirar el caso”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer