Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Dan a conocer elenco de serie Obi-Wan Kenobi

 

Para todos los fans de Star Wars, Disney+ dio a conocer el elenco de la serie Obi-Wan Kenobi, que comenzará a rodarse en abril.

La serie estará protagonizada por Ewan McGregor quien se mantendrá como el icónico maestro Jedi y estará dirigida por Deborah Chow, quien ya estuvo al frente de dos episodios de la primera temporada de The Mandalorian.

El reparto se completa con Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

La historia arranca diez años después de los acontecimientos de Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith, en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi es la serie más esperada de las que prepara Disney+ inspiradas en el universo de George Lucas.

The Mandalorian fue un éxito cuando se lanzó la plataforma Diseney+, ahora prepara otra serie titulada The Book of Boba Teet, que sea spera llegue en diciembre de 2021 con Temuera Morrison como protagonista.

También se espera Ahsoka, con Rosario Dawson, y Rangers Of The New Republic, de la que no se sabe más que contará con la supervisión de los cineastas Jon Favreau y Dave Filoni.

 

CDMX

Dan inicio a nuevas actividades en la CDMX

El próximo lunes se reanudarán actividades de expos dentro de la Ciudad de México, aunque se continuará en semáforo naranja  durante la próxima semana, así aseguraron autoridades capitalinas.

Con únicamente el 30 por ciento de aforo y las medidas necesarias como:

  • Sentidos de circulación en una sola dirección
  • Uso obligatorio de código QR
  • Tiempo limitado a 40 minutos de permanencia
  • Prohibido ofrecer productos de prueba

Las exhibiciones con lugar en la CDMX darán inicio a un año de haber cesado movimiento.

Semáforo naranja permitirá disfrutar de eventos

Sin bajar la guardia, mencionaron las autoridades, se dará luz verde a la realización de estos eventos, y aunado a ellos, se modificarán también los horarios de ciertos lugares seleccionados tales como los restaurantes, ampliándose hasta las 21:00 horas en interiores y 23:00 en exteriores, con un aforo permitido del 40 por ciento.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, descartó una tercera ola de Covid, y se mencionó que a dos semanas del fin de la Semana Santa, aún no se encuentran signos de Covid-19 elevados, refiriendo esto como una “buena señal”.

“No hay elementos contundentes que nos digan que vamos hacia una tercera ola”, sostuvo la funcionaria, y agregó que  a pesar de ello, la población deben seguir manteniendo las medidas sanitarias.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer