Conéctate con nosotros

Política

AMLO no quiere ser exhibido: Loret de Mola

Al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), le duele que lo exhiban, afirmó Carlos Loret de Mola.

Lo anterior, luego de que el mandatario diera a conocer, en su conferencia de prensa matutina, que tiene conocimiento, desde tiempo atrás, de los personajes políticos que están detrás del portal Latinus, donde labora el comunicador.

‘Sí tenía información de que familiares de Madrazo están detrás de Latinus’: AMLO

“Le duele mucho @latinus_us. Le duele que lo exhibamos. Le duelen el vídeo de Pío, los contratos de Felipa, las casas de Bartlett. Frente a sus amenazas, insultos, intimidaciones y elucubraciones, nosotros hacemos periodismo”, escribió Loret de Mola en Twitter.

Loret destroza a AMLO y dice que “intenta esconder la realidad” del país

López Obrador expresó que, igualmente, tiene conocimiento de que personas cercanas al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y Patricia Olamendi, subsecretaria del gobierno de Vicente Fox, están vinculadas al portal.

‘En un gobierno corrupto hay más feminicidios y destrucción del medio ambiente’: AMLO

“Aquí llega de todo, ya no hay espionaje, pero hay mucha inteligencia. La gente nos informa”, especificó AMLO.

De la misma manera, aseguró que no habrá ninguna investigación en contra del portal, a no ser que el SAT ordene lo contrario, pues su gobierno no censura, ni limita la libertad de expresión.

Economía

Por pandemia de Covid-19, ecommerce crece

Muchos de los servicios se volvieron en linea gracias a la pandemia que estamos atravesando. Tanto es el caso que 3 de cada 10 personas en México adquieren productos mediante el internet.

La razón por la cual se ha adoptado esta práctica, es por la facilidad y seguridad que da a los clientes de evitar salir y contagiarse, además de parar aglomeraciones. Muchos usuarios prefieren hacer trasferencias o realizar actividades bancarias en el establecimiento que requieran de mayor dificultad.

Crece economía mexicana 12% en tercer trimestre tras histórico desplome

Entre las actividades que más realizan los usuarios con los medios digitales están: consultar saldos, hacer transferencias, pagar servicios; en las páginas web se encuentra pafar impuestos, simuladores y comparadores e incluso contratación de seguros.

Aunque algunos temores de los usuarios al usar medios digitales es que sus tarjetas puedan ser clonadas, realicen la transacción mal, se equivoquen de número, etc. es por eso que el 72% de los usuarios prefiere ir al banco, y solo el 23% usa el call center.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer