Conéctate con nosotros

Nacional

Domino’s Pizza dona rebanas durante proceso de vacunación contra covid-19

51 mil 496 es el numero de rebanadas que Domino’s Pizza México ha donado a adultos mayores que han acudido a aplicarse su vacuna contra el Covid-19, acción realizada en el marco de su iniciativa “Compartamos una rebanada”, señaló la empresa en un comunicado.

La empresa destacó que la propuesta fue llevada a cabo con la intención de hacer más llevadero el tiempo que los adultos mayores aguardan su turno para ser vacunados contra el virus que ha provocado la contingencia sanitaria.

Aunado a esto, acotó que más de 110 mil rebanadas fueron donadas con anterioridad al personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla contra la actual crisis de salud.

Precisó que por medio de la iniciativa “Compartamos una rebanada” han sido entregadas 20 mil 228 pizzas hasta el momento, distribuidas en 23 estados del país.

Domino’s Pizza agregó para apoyar la acción, antes de concluir una compra con la empresa vía internet, es necesario dar click en el banner que arroja la opción de donar una rebanada, la cual tiene un costo de 15 pesos. Aunado a esto, agregó que por cada rebanada donada por consumidores de la empresa, Domino’s dona una más.

Nacional

Nuevamente se llenan las playas de Acapulco

Turistas llenaron otra vez las playas de las zonas Dorada y Diamante del puerto y a pesar de las recomendaciones, se olvidaron de las medidas sanitarias y dijeron que no le temen al covid-19.

En un recorrido en las playas Papagayo, El Morro, Tamarindo, Revolcadero, Bonfil y Puerto Marqués, se constató que los visitantes siguen ignorando las restricciones por la pandemia e incluso hubo quienes instalaron una casa de campaña, a fin de buscar pasar la noche en la franja de arena.

Según información de la Secretaría de Turismo (Sectur), Acapulco tuvo una ocupación hotelera general de 35.8 por ciento y la zona Dorada del puerto fue la que tuvo mayor afluencia con un 41.5 por ciento.

En la zona Diamante, los turistas ingresaron de nueva cuenta hasta la franja de arena con todo y vehículos, aparcándolos a un costado de sus enramadas, pese a que el fin de semana pasado el incremento de marea provocó que se atascaran en el área de revolcadero.

Turistas llenaron otra vez las playas de las zonas Dorada y Diamante del Puerto de Acapulco a pesar de las recomendaciones por la pandemia de covid-19.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer