Conéctate con nosotros

Mundo

Nominado Oaxaca en World Travel Awards 

La Secretaría de Turismo de Oaxaca invita al público en general a votar por el estado en los World Travel Awards que en esta edición se encuentra nominado en las categorías: Destino de Escapada Urbana en México y América Central, Destino de Escapada Urbana Líder en México, Destino Líder de México y Destino Líder en Turismo de Aventura en México donde destaca la región de Puerto Escondido.

“Con estas nominaciones, los atractivos naturales de Oaxaca, su riqueza gastronómica, cultural e histórica, son reconocidos por una de las organizaciones mundiales de condecoraciones a la excelencia turística con más prestigio y mayor cobertura en el sector mundial” señaló la dependencia.

Podrán votar profesionales de la industria turística de todas partes del mundo, personas que viajan por los lugares nominados y público en general, para emitir el voto se debe acceder a la página https: //www.worldtravelawards.com/

Mundo

Estados Unidos y Japón van por tecnología 5G

El primer ministro de Japón; Yoshihide Suga tendrá este viernes 16 de abril la primera cumbre con el presidente estadounidense; Joe Biden. Se pretende que los líderes anuncien una inversión de 2.000 millones de dólares para la tecnología 5G.

La Casa Blanca, muestra la prioridad de renovar alianzas entre Estados Unidos y Asía, Yoshihide Suga es el primer invitado y se espera que el presidente surcoreano, Moon Jae-in visite al mandatario en mayo.

Otro de los temas a tratar con el ministro de Japón es sobre los objetivos climáticos y las crecientes tensiones con Taiwán.

“Ningún país busca elevar las tensiones o provocar a China, pero al mismo tiempo tratamos de enviar una señal clara de que algunos pasos que China está dando son contrarios a la misión de mantener la paz y la estabilidad”, dijo un funcionario estadounidense de alto mando.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer