Conéctate con nosotros

Política

Alto a Morena y su criminal manejo de la pandemia: PRI

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llamó a “poner un alto a Morena y al criminal manejo de la pandemia, porque lo están haciendo muy mal”.

A través de sus redes sociales, la dirigencia priista, encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, señalaron que “las mentiras caen por su propio peso, al evidenciar que la improvisación y la incapacidad del gobierno morenista, agravó la enfermedad y el dolor causados por el Covid-19”.

Ante ello, el tricolor advirtió que “el fanatismo y la irresponsabilidad generaron más de 200 mil muertes que se pudieron evitar”, y aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a salir a votar por el PRI el próximo 6 de junio.

Economía

Por pandemia de Covid-19, ecommerce crece

Muchos de los servicios se volvieron en linea gracias a la pandemia que estamos atravesando. Tanto es el caso que 3 de cada 10 personas en México adquieren productos mediante el internet.

La razón por la cual se ha adoptado esta práctica, es por la facilidad y seguridad que da a los clientes de evitar salir y contagiarse, además de parar aglomeraciones. Muchos usuarios prefieren hacer trasferencias o realizar actividades bancarias en el establecimiento que requieran de mayor dificultad.

Crece economía mexicana 12% en tercer trimestre tras histórico desplome

Entre las actividades que más realizan los usuarios con los medios digitales están: consultar saldos, hacer transferencias, pagar servicios; en las páginas web se encuentra pafar impuestos, simuladores y comparadores e incluso contratación de seguros.

Aunque algunos temores de los usuarios al usar medios digitales es que sus tarjetas puedan ser clonadas, realicen la transacción mal, se equivoquen de número, etc. es por eso que el 72% de los usuarios prefiere ir al banco, y solo el 23% usa el call center.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer