Conéctate con nosotros

Economía

Próxima semana gasolina Premium contará con un estímulo del 2.68%

De la semana del 10 al 16 de abril, la gasolina Premium contará con un estímulo del 2.68%, esto tras haberlo retirado durante la Semana Santa y la semana de Pascua, así lo dio a conocer la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El subsidio anunciado por la dependencia es equivalente a 0.11 pesos, así el monto a pagar del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) en las gasolineras será de 4.20 pesos por litro, las dos semanas anteriores (incluyendo la presente) se pagó 4.31 pesos.

En tanto el precio de la gasolina Magna, el subsidio pasó de 32.02% a 33.85%

Finalmente, el estímulo al Diesel se contrajo de 7.60% a 3.02%.

En tanto el precio de la gasolina Magna, el subsidio pasó de 32.02% a 33.85%

Finalmente, el estímulo al Diesel se contrajo de 7.60% a 3.02%.

Magna $1.73

Premium $0.11

Diesel $0.17

Cuota del combustible (peso / litro)

Magna $3.38

Premuim $4.20

Diesel $5.45

Economía

David Monreal da prioridad a campesinos y granaderos

David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia anunció que en su gobierno la prioridad serán los productores agrícolas y ganaderos para el desarrollo del estado.

El candidato presentó un plan de desarrollo económico y social para Zacatecas, poniendo las actividades del campo como eje principal junto con la minería, industrialización y turismo.

AMLO dice que “mejor una valla que granaderos en la marcha feminista”

Monreal estuvo en la Coordinación Genera de Ganadería e indica que 4 de cada 10 apoyos fueron destinados al fortalecimiento de este, por lo cual se invirtió la candidad de 897.2 millones de pesos por 21 mil 71 acciones.

Busca generar coordinación para los productores agrícolas y ganaderos, definiendo así el Decálogo para la Transformación del Campo.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer