Conéctate con nosotros

Mundo

Mesero quema rostro de comensal en Cancún (video)

Una mujer, identificada como Marissa Daniel, subió un video a su página de Facebook para denunciar la negligencia de un mesero en un bar de Cancún, Quintana Roo, quien le quemó el rostro y parte de su brazo cuando preparaba un cóctel.

En el video, se observa cómo el mesero prepara una bebida con fuego el cual, tras ser avivado, se expande hasta alcanzar a la mujer, quien termina en el suelo tratando de sofocar las llamas.

Los hechos ocurrieron en el bar Las de Guanatos el pasado 4 de abril cuando, junto con unos amigos, departía antes de regresar a Estados Unidos.

“Por cualquier razón, el camarero continuó vertiendo más alcohol en la bandeja (mientras preparaba la bebida) y causó un incendio masivo en mi dirección”, narró en Facebook.

De la misma manera, detalló que terminó en el hospital debido a que sufrió quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de su cara y su brazo.

“El personal de aquí reaccionó extremadamente mal a la situación. No me ofrecieron nada ni ayuda; simplemente me miraron sin palabras”, denunció.

La mujer estadounidense aseveró que el bar ha borrado contenido de su página y exigió justicia por lo que consideró un descuido que pudo haberse prevenido.

Tras su publicación, decenas de usuarios de redes sociales se sumaron al pedido de justicia a autoridades quienes, hasta el momento, al igual que el bar, no se han manifestado al respecto.

Mundo

Gobierno neoyorkino regalará comida a quien se vacune contra Covid-19

En Nueva York junto con la cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que estarán regalando papas fritas a los ciudadanos que se vacunen contra el Covid-19.

Bill de Blasio, alcalde de NY presentó el anuncio ingiriendo una hamburguesa en una conferencia de prensa diciendo, “Mmm, vacunación”.

Joven festeja su cumpleaños regalando comida afuera de hospital (VIDEO)

También comentó que la gente está lista para vacunarse pero necesita un empujón para poder hacerlo, “Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”.

Mientras tanto, Shake Shack está ofreciendo cupones para la gente que se vacune en alguno de los centros de vacunación móviles en la ciudad.

Este cupón dice que se regalarán papas fritas gratis en la compra de una hamburguesa y presentando la tarjeta de vacunación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer