Conéctate con nosotros

Edomex

Se registra mala calidad del aire; alto riesgo para la salud

El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México registró a la una de la tarde de hoy, tanto en Tepotzotlán como en Coyoacán, mala calidad del aire en estas zonas, lo que conlleva un riesgo alto para la salud.

El resto de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) presenta una calidad entre buena y aceptable, por lo que el riesgo a la salud es de bajo a moderado.

A esa hora el índice de radiación ultravioleta (IUV) era de 11 + por lo que es indispensable la protección para todo tipo de piel.

Se recomendó un tiempo de exposición: piel clara 13 minutos; piel morena clara 16 minutos y piel morena oscura de 20 minutos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el SMA pidió a grupos sensibles evitar actividades físicas al aire libre y a toda la población reducir las mismas, si es que viven o se encuentran en Coyoacán o Tepotzotlán.

Rateros asaltan OXXO, arman balacera y mueren en Coyoacán

Edomex

Adiós vacunación para estos municipios del Edomex

Más de 11 municipios del Estado de México el día de hoy informaron acerca de una suspensión a la vacunación contra la covid-19  de la segunda dosis para adultos mayores de 60 años.

Directamente en sus cuentas oficiales, los municipios involucrados dieron a conocer a la población que la aplicación de la vacuna programada en los días 12 y 13 de mayo fue pospuesta por parte del Gobierno Federal.

los municipios afectados son:

Capulhuac

Chapultepec

Xalatlaco

Jiquipilco

Jocotitlán

Ixtlahuaca

Se estará en espera de que en próximos días se darán a conocer nuevas fechas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer