Conéctate con nosotros

Mundo

AMLO pide a congreso estadounidense atender propuesta sobre migración

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó, se reforzar la frontera sur del país con el objetivo de buscar la protección de migrantes centroamericanos, principalmente de menores de edad, exhortó al Congreso de Estados Unidos a atender con prontitud la propuesta del presidente Joe Biden, para destinar 4 mil millones de dólares atendiendo las causas que ocasionan la migración.

Indicó que, de aprobarse los recursos en ese sentido por parte del Congreso estadunidense, el gobierno mexicano podría participar con asistencia de organización, agronómica y tecnológica, para poner en marcha el proyecto.

Tras el inicio de la administración de Joe Biden, refirió López Obrador, algunos tuvieron una lectura sobre que se abrirían las puertas en el país vecino del norte a todos los migrantes, ante lo cual se aprovecharon traficantes de personas.

AMLO rechaza reforzar su seguridad, no lo necesita

Mundo

Gobierno neoyorkino regalará comida a quien se vacune contra Covid-19

En Nueva York junto con la cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que estarán regalando papas fritas a los ciudadanos que se vacunen contra el Covid-19.

Bill de Blasio, alcalde de NY presentó el anuncio ingiriendo una hamburguesa en una conferencia de prensa diciendo, “Mmm, vacunación”.

Joven festeja su cumpleaños regalando comida afuera de hospital (VIDEO)

También comentó que la gente está lista para vacunarse pero necesita un empujón para poder hacerlo, “Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”.

Mientras tanto, Shake Shack está ofreciendo cupones para la gente que se vacune en alguno de los centros de vacunación móviles en la ciudad.

Este cupón dice que se regalarán papas fritas gratis en la compra de una hamburguesa y presentando la tarjeta de vacunación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer