Conéctate con nosotros

Economía

El peso se aprecia, su mejor nivel desde febrero

Tras darse a conocer datos económicos en Estados Unidos, la moneda local se aprecia el día de hoy jueves por debajo de la barrera de las 20 unidades.

El peso mexicano, que avanza por cuarta sesión consecutiva, cotiza en 19.9684 por dólar, con una ganancia del 0.46 por ciento frente a los 20.0610 del precio de referencia de Reuters del miércoles.

Los datos de los últimos siete días, el dólar estadounidense mostro un descenso del 0,78 por ciento, acumulando por cuarta sesión consecutiva valores negativos.

Sumado a lo anterior se registran las siguientes cifras: Banco Azteca 19.00 en compra – 20.05 en venta, Banco de México 19.927 compra / 19.937 en venta, Banorte 18.85 compra / 20.25 en venta, BBVA Bancomer 19.30 compra / 20.20 en venta y Citibanamex 19.41 en compra / 20.42 en venta.

Con AMLO peso mexicano vive mejor momento que con Calderón y EPN

Economía

Inversionistas no quieren a Morena en la Cámara de Diputados

Los inversionistas han perdido las ganas de estar en territorio mexicano si Morena gana la mayoría en la Cámara de Diputados.

Según un estudio de la institución financiera Credit Suisse, el 41% de los inversionistas dijo que era mal momento para hacer cualquier movimiento en estos momentos, a comparación del 36% que dijo que sí invertiría en estos momentos.

Remesas duplican el monto de salidas de capital extranjero

Credit Suisse anunció que “Por primera vez en la historia de nuestras encuestas, encontramos una opinión mayoritaria negativa sobre la conveniencia de agregar posiciones de riesgo en los bonos del gobierno local de México”.

A más del 90% de los inversionistas nacionales e internacionales aseguraron que no les gustaría ver a Morena ocupando todas las diputaciones.

“Una abrumadora mayoría de inversionistas en México y en el extranjero declaró que no les gustaría ver a Morena y sus aliados controlar 2 tercios de la mayoría en la Cámara de Diputados después de las elecciones de junio”, indicó.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer